Miscelánea > MÚSICA
The Cranberries
(1/5) > >>
NiT@:
¡Ya falta menos para que lleguen!

Concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid el 12 de Marzo y el 13 en el Palau Olímpic de Badalona!!!

El precio de las localidades para Barcelona será de 40 y 45 euros para las entradas de asiento reservado y 40 euros también para las entradas de pista. En Madrid, el precio será de 45 euros para las entradas de asiento reservado y 40 las de pista (gastos de distribución no incluidos).

Después de 7 años se reúnen por primera vez y después de 8 llegan a España. Sin duda se intentará ir al de Badalonaaa!!!
diyei jarbit:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni que decir tiene que asistiré, este concierto sí que no me lo pierdo :-[ Siempre he sido fan absoluto de The Cranberries.
NiT@:
Tu con quien irás? Yo tampoco me lo quiero perder!!! a ver si consigo liar a algun amigo.. pero es que sacas el tema 45 euros y todos se echan atrás :( A parte yo no lo veo un precio tan exagerado, podría ser mucho peor.
diyei jarbit:
Yo tampoco lo veo caro, es lo que suele costar un concierto más o menos. Pues la verdad es que no sé con quién iré, también estoy en proceso de comer el tarro a la gente jajajaja
NiT@:
A ver, entonces esto significa que no quedan entradas para la Pista supongo, no? O que directamente no las había? Porque no lo pone :S

https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D25586%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0

Y en el plano orientativo tampoco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa