oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 21983 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #330 en: 14/12/09, 00:14:01 am »

Sí:95,08%
 No:3,34%

Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72%

JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO.

Un 30% y son los pueblos mas lufillos de todos.
El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #331 en: 14/12/09, 00:14:17 am »

Por este tipo de cosas me averguenzo de ser catalan, que luego voy a otra comunidad española y me miran diciendo mira el catalan. en fin...

+1, por 4 tontos nos engloban a todos los demas

Pues prepara la maleta i "fot el camp".

Ven tu a echarme  :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #332 en: 14/12/09, 00:15:43 am »

Pues yo he ido a otras comunidades, y nunca me han mirado como si fuera raro. Otra cosa es que comentes temas así con gente de otras comunidades, como lo ve uno o como lo ve otro, pero nada más.

pues yo las veces k he ido fuera de catalunya en algun sitio k otro me han mirado mal xk cn las personas k iba hablaba en catalan. Sin embargo te pones a hablar ingles o frances y nadie te mira mal.....
hay gente k nos tiene una mania y una envidia k no pueden cn ella.

Pues yo por ser "el catalan" he ligao y todo xd pero eso si, nos tienen bastante manía.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #333 en: 14/12/09, 00:19:25 am »

Pues yo he ido a otras comunidades, y nunca me han mirado como si fuera raro.

+1 xD
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #334 en: 14/12/09, 00:22:37 am »

Beh, si le preguntas a un fachorro de 60 años seguramente tengáis mala fama, o en pueblos y demás...pero no mucho más.

Solo tienes que mirar telemadrid xd

telemadrid emite lo que kiere ver la churma de alli, igual que TV3 y APM emite lo que kiere ver la chusma de aqui. La tele es asi...
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #335 en: 14/12/09, 00:23:21 am »

JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO.

El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande.

Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #336 en: 14/12/09, 00:24:25 am »

jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #337 en: 14/12/09, 00:27:12 am »

jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD

Yo tampoco me trago que haya ganado ZP las elecciones, pero es lo que hay :(

Bona nit xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #338 en: 14/12/09, 00:37:04 am »

JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO.

Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD

De cuantas personas estamos hablando?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #339 en: 14/12/09, 00:58:58 am »

Pues yo he ido a otras comunidades, y nunca me han mirado como si fuera raro. Otra cosa es que comentes temas así con gente de otras comunidades, como lo ve uno o como lo ve otro, pero nada más.

pues yo las veces k he ido fuera de catalunya en algun sitio k otro me han mirado mal xk cn las personas k iba hablaba en catalan. Sin embargo te pones a hablar ingles o frances y nadie te mira mal.....

Todo esto obedece a las mierdas de los políticos y las televisiones, nada más. Es lo que tu dices, te pones a hablar otro idioma que no sea Catalán y no pasa nada, pero si hablas Catalán, la cosa cambia. Yo no hablo Catalán cuando salgo fuera de Catalunya porque soy castellano-parlante, pero me creo que te miren raro por ello. PERO es la misma tontería que si enalteces la patria Catalana (en catalunya) parece ser que tenga que ser distinto a que si dices "Viva España". ES LO MISMO. Si llevas prendas con banderas que no sean la española, no pasa nada, ahora bien, lleva una con la bandera de Spain....facha a la vista.

Son todo prejuicios y gilipolleces fruto de la ignorancia, el desconocimiento, la irracionalidad y sobretodo, de la mierda en forma de propaganda, manipulación y mentiras que nos han ido metiendo desde que nos meamos en la cama.

Si en lugar de pelearnos por una bandera y un cacho de tierra, nos pelearamos juntos contra el jodido enemigo real de todos nosotros, que diferente serían las cosas.

Edito: Tengo que decir que no sé que haréis para que os traten raro por eso, por que a mi siempre me han tratao bien, aunque habrá de todo, claro.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #340 en: 14/12/09, 01:00:17 am »

Beh, si le preguntas a un fachorro de 60 años seguramente tengáis mala fama, o en pueblos y demás...pero no mucho más.

Solo tienes que mirar telemadrid xd

telemadrid emite lo que kiere ver la churma de alli, igual que TV3 y APM emite lo que kiere ver la chusma de aqui. La tele es asi...

Corto, claro y conciso. Ni más, ni menos.
PTT-future-

Email
« Responder #341 en: 14/12/09, 01:19:04 am »

A mi por las Espanyas, me han tratado de Maravilla, y eso que solo era abrir la boca para respirar, y sabian que era catalan ( con mi super acentazo...), he cruzado media espanya pateando, y NUNCA he tenido ningun problema..solo una vez en una estaciond e tren de Madrid que en la cafeteria pedi una "agua Natural" en vez de "agua del tiempo", y soltaron un comentario... es mas el perjuicio que hay de los catalanes hacia los espanyoles, que viceversa..os lo dice un tio que iba con los perjuicios de ser "lo que sigui fet a catalunya es lo millor, fora espanyols, etc" ( pero sin haber salido de cat..jajaja), a la que viaje un poco, y siempre fui un poco con vista, ( no empezaras a hacer una exaltacion del nacionalismo catalan en Galicia, por ejemplo), nunca ningun problema...es mas, hay muchos mas espanyoles "anticatalanes" en catalunya mismo, que en espanya...

Si fuera de decir: "Visques"( que no lo soy i menos por una bandera..bueno, miento, en el dia de reyes, con mi tio conocido republicano soltamos unos "viva el rey", que los vecinos flipan, todo en conya, claro....), diria:  visca espanya! ( amb totes les autonomies), una terra meravellosa dirigida per subnormals! i visca el fet diferencial catala, que no vol dir que haguem de ser independents, sencillament tenim una manera de fer algo diferent de la RESTA d'espanyols ( generalitzant, es clar..), al fin y al cabo todo somos personas, y la politica es MIERDA! si trataramos a las personas por igual dejando perjuicios politicos, religiosos i economicos de lado, habriamos dado un paso de Gigante para la raza humana..vaya, que somos unos profundos IMBECILES!
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #342 en: 14/12/09, 01:51:08 am »

Completísimamente de acuerdo con PTT, joder. Que aprenda mucha gente a viajar, a conocer nuestro país y a pensar con claridad, que toda esta mierda del anticatalanismo no es más que manipulación política pura promovida por los mismos hijos de puta que luego pactan con las instituciones de Cataluña poniéndole buena cara para ganar votos. Estrategias políticas de tira y afloja a nivel económico y cultural, maquiavelismo repulsivo que se sigue desde Madrid, continúa en Barcelona, y así nos acaba luciendo el pelo a todos. Tan gilipollas es que anticalanista "porque lo dice TeleMadrid" como el antiespañolista "porque lo dice el Avui". Todos manipulados.

Cataluña y España no EXISTEN. Existen catalanes y españoles, que viven y comparten un territorio delimitado y tienen unas instituciones públicas concretas. Así que las dignidades, los chovinismos, las patriotelas de bar carajillero, el victimismo ruin, la comprensión de una nación como algo supremo y demás son pamplinas que no hacen más que llenar las tristes vidas de gente sin personalidad ni demasiado raciocinio. Si algunos lo pensaran fríamente, se darían cuenta de muchas cosas.

En cuanto a los resultados, lo que me esperaba. ¿Un 95%? Normal, si a esa consulta solo han ido los independetistas, los que no lo son se quedan en su casa o sudan de estos rollos macabeos. Eso, por supuesto, dejando a un lado la escasa participación (aún y así), la barbaridad de permitir votar a inmigrantes que no tienen voto ni en las municipales (en no sé qué pueblo de Lérida han votado más inmigrantes que catalanes... la de mortadela que habrán repartido), y el chollo de dejar votar a CRÍOS de 16 años, que votarán lo que diga papa o la profe de sociales.

Una ridiculez propia del bananerismo más extremo, PRECISAMENTE del que tanto se queja con respecto a España.
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #343 en: 14/12/09, 01:54:50 am »

Todo esto obedece a las mierdas de los políticos y las televisiones, nada más. Es lo que tu dices, te pones a hablar otro idioma que no sea Catalán y no pasa nada, pero si hablas Catalán, la cosa cambia. Yo no hablo Catalán cuando salgo fuera de Catalunya porque soy castellano-parlante, pero me creo que te miren raro por ello. PERO es la misma tontería que si enalteces la patria Catalana (en catalunya) parece ser que tenga que ser distinto a que si dices "Viva España". ES LO MISMO. Si llevas prendas con banderas que no sean la española, no pasa nada, ahora bien, lleva una con la bandera de Spain....facha a la vista.

Son todo prejuicios y gilipolleces fruto de la ignorancia, el desconocimiento, la irracionalidad y sobretodo, de la mierda en forma de propaganda, manipulación y mentiras que nos han ido metiendo desde que nos meamos en la cama.

Si en lugar de pelearnos por una bandera y un cacho de tierra, nos pelearamos juntos contra el jodido enemigo real de todos nosotros, que diferente serían las cosas.

Edito: Tengo que decir que no sé que haréis para que os traten raro por eso, por que a mi siempre me han tratao bien, aunque habrá de todo, claro.

obviamente no me refiero a todo el mundo! en granada mismo cuando fui cn mi hermana y mi mejor amiga conocimos un monton de gente y habia bastante buen rollo cn nosotras.. xro si k x ejemplo hubo un hombre mayor k al escucharnos hablar entre nosotras en catalan nos saltó cn idioteces patrioticas! xro bueno .. a sudar del tema .. menos mal k la mayoria de la gente no es asi!
eXpert87

Registro: 14-12-09

Email
« Responder #344 en: 14/12/09, 02:00:36 am »

Veamos, no es querámos independizarnos por rabietas de niño chico. Catalunya es la ciudad que mas paga impuestos de España. Catalunya si se independizara ganaría por una parte y por la otra perderíamos MUCHISIMO, por ejemplo en el deporte, es decir, El barça jugaría contra, Terrassa, Les Corts, Badalona, Lleida, Tarragona, etc..., etc. Perderían dinero, jugadores, titulos, cantera, tanto en futbol, como en Baloncesto, Hockey sobre patines, Hockey sobre hierba, waterpolo, futbol sala y otro sin fin de etc. Y por la parte que ganaríamos pues es fácil de explicar, nos enrriquezeremos a costa de no pagar casi el triple de impuesto que un Madrileño, gaditano, murciano, almeriense etc...

PD; A nosotros no daría igual pertenecer a España si fueramos a parte iguales al resto de España.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Arriba   Imprimir