| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (19/98) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 17:18:08 pm ---me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\ --- Fin de la cita --- :S Si estamos hablando en castellano, lo correcto es decir Cataluña y no Catalunya. ¿O acaso cuando un inglés dice Catalonia os echáis las manos a la cabeza? |
| Charly el Sectario:
era para tocar un poco las narices :D jums :'( |
| D4V1D:
--- Cita de: SoLDe en 06/12/09, 23:57:34 pm ---Aunque no sea "util" ni tendrá consequencia de nada, almenos servirá para demostrar que hay un movimiento independentista real y de paso, tocar los cojones a la caverna mediatica. Saldrán los tanques? --- Fin de la cita --- si claro, sobretodo teniendo en cuenta que lo convocaran los consistorios mas nacionalistas, asi seguro que salen votos por el "si" Sobre si saldran los tanques o no, vosotros mismos. |
| diyei jarbit:
Pues a mí estas cosas me tocan otra parte del cuerpo que no son las narices, y más cuando mucha gente lo utiliza como dogma. Eso sí, luego bien que dicen Londres en lugar de London... |
| D4V1D:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 17:18:08 pm ---me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\ --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |