| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (17/98) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/12/09, 01:21:57 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 07/12/09, 01:17:31 am ---No me parece mal, sobretodo para que se demuestre que la inmensa mayoría del pueblo catalán no quiere la independencia! (que es la realidad) --- Fin de la cita --- El tema es que poca gente irá a votar y de los pocos que vayan iran por el SI, la gente del NO no se va a movilizar por una cosa tan sin valor como esta. Ya se vio en la de Arenys. Esto o se hace a escala general o vale menos que un comic de Mortadelo. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Charly el Sectario:
me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\ |
| makinero_proO:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 17:18:08 pm ---me hace daño leer.... CATALU"Ñ"A :-\ --- Fin de la cita --- estoy hablando en castellano y entonces lo digo en ese idioma y es cataluña, si parlara en catala diria catalunya :-\ |
| ciriliox:
Esto me recuerda los comentarios de algunos de "Gibraltar español" xD Si queréis mirar geografía y DNI's, aquí lo teneis, GIBRALTAR ES INGLÉS. Ahora bien si hicieran un consulta popular allí para ver quien quería ser español, segurísimo que la mayoría de fachorras estarían a favor. Claro, su causa es cristiana y JUSTA xD |
| Charly el Sectario:
ya puestos, como escribo en castellano, traducire todo a dixa lengua. nombres de ciudades, pueblos etc un dos tres responda otra vez villanueva y la geltru ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |