| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (15/98) > >> |
| diyei jarbit:
Eso mismo me pregunto yo xd |
| Charly el Sectario:
alguna que debio poner paco xd |
| pajarito:
algo que me enseñó mi abuela.. estes donde estés, barre para casa. y ahora estoy en catalunya. |
| Flechcorp:
--- Cita de: 7juanito en 07/12/09, 16:13:18 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 16:10:32 pm ---Ahora entiendo por que me he quedado estancado en la Constitución de 1938. --- Fin de la cita --- Y cuál es esa constitución? --- Fin de la cita --- Es lo mismo que esta, pero con unos puntos eliminados de esta nueva constitución de 1977, obviamante este tipo de consultas absurdas estarían prohibidas debido a su significado rebelde en contra de la Nación. Aunque no difieren mucho las unas de la otras, siempre quedan esos matizes que apoyas para la bienaventuranza y prosperidad socio-cultural de este nuestro país. Elocuá. |
| 7juanito:
--- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 16:20:44 pm ---Es lo mismo que esta, pero con unos puntos eliminados de esta nueva constitución de 1977, obviamante este tipo de consultas absurdas estarían prohibidas debido a su significado rebelde en contra de la Nación. Aunque no difieren mucho las unas de la otras, siempre quedan esos matizes que apoyas para la bienaventuranza y prosperidad socio-cultural de este nuestro país. Elocuá. --- Fin de la cita --- No cabe duda, eres elocuente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |