| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (13/98) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 14:59:46 pm --- Venga hombre! Y por supuesto que el acto es ilegal --- Fin de la cita --- "La Delegación del Gobierno reconoce que no ha detectado "irregularidades"" http://www.elpais.com/articulo/cataluna/argucia/legal/permitira/usar/ayuntamientos/consultas/elpepiespcat/20091207elpcat_2/Tes/ Enterate, jodido subnormal, que el acto es LEGAL. Metete el owned por el culo (con perdon), |
| Charly el Sectario:
es que el 88, hace muxo daño ala juventud xd |
| pau88:
Que sí hombre que sí, a levantar Catalunya que torni a ser rica i plena. Para el que estudia derecho, algo puede ser inconstitucional y legal a la vez???Vamos... Y para el que me ha puesto el link, la delegación del gobierno va a decir lo que le conviene ya que diversas facciones de SU MISMO PARTIDO DAN APOYO A LA CONSULTA! Esque tio joder piensa un poco van a decir que es ilegal y ayuntamientos en los que está el PSC van a celebrar el acto... Muy coherente sería no? pd: eso no es un owned ni es nada, te puedo poner una portada de la cope o el mundo diciendo que es ilegal. Tu me pones un link del pais... pos vaya muy bien pd2 no he abierto el link asi que no sé lo que pone |
| diyei jarbit:
--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 15:22:47 pm ---Para el que estudia derecho, algo puede ser inconstitucional y legal a la vez???Vamos... --- Fin de la cita --- Pues sí, muchacho. La legalidad tiene como referente las propias leyes y la constitucionalidad tiene como referente la propia constitución, cosas del principio de jerarquía. Ilegales solo pueden ser, en puridad, normas inferiores a una Ley que la contradigan... otra cosa es que la gente utilice la palabra ilegalidad para referirse a cualquier cosa. Cuando una Ley Orgánica no se ajusta a la Constitución es inconstitucional. Y esto de las consultas lo prevé una Ley Orgánica llamada Estatut de Autonomía. El siguiente paso lógico te lo dejo hacer a ti. |
| SoLDe:
Si claro, en el PSOE deben estar encantados con la consulta,sí. Y el Pais, tambien es separatista o algo? Al nivel del Avui, seguro. jajajaj tampoco te esfuerzes, no lo entendrias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |