Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (13/98) > >>
SoLDe:

--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 14:59:46 pm --- Venga hombre! Y por supuesto que el acto es ilegal

--- Fin de la cita ---

"La Delegación del Gobierno reconoce que no ha detectado "irregularidades""

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/argucia/legal/permitira/usar/ayuntamientos/consultas/elpepiespcat/20091207elpcat_2/Tes/

Enterate, jodido subnormal, que el acto es LEGAL.

Metete el owned por el culo (con perdon),
Charly el Sectario:
es que el 88, hace muxo daño ala juventud xd
pau88:
Que sí hombre que sí, a levantar Catalunya que torni a ser rica i plena.

Para el que estudia derecho, algo puede ser inconstitucional y legal a la vez???Vamos...

Y para el que me ha puesto el link, la delegación del gobierno va a decir lo que le conviene ya que diversas facciones de SU MISMO PARTIDO DAN APOYO A LA CONSULTA! Esque tio joder piensa un poco van a decir que es ilegal y ayuntamientos en los que está el PSC van a celebrar el acto... Muy coherente sería no?

pd: eso no es un owned ni es nada, te puedo poner una portada de la cope o el mundo diciendo que es ilegal. Tu me pones un link del pais... pos vaya muy bien

pd2 no he abierto el link asi que no sé lo que pone
diyei jarbit:

--- Cita de: pau88 en 07/12/09, 15:22:47 pm ---Para el que estudia derecho, algo puede ser inconstitucional y legal a la vez???Vamos...

--- Fin de la cita ---

Pues sí, muchacho. La legalidad tiene como referente las propias leyes y la constitucionalidad tiene como referente la propia constitución, cosas del principio de jerarquía. Ilegales solo pueden ser, en puridad, normas inferiores a una Ley que la contradigan... otra cosa es que la gente utilice la palabra ilegalidad para referirse a cualquier cosa.

Cuando una Ley Orgánica no se ajusta a la Constitución es inconstitucional. Y esto de las consultas lo prevé una Ley Orgánica llamada Estatut de Autonomía.  El siguiente paso lógico te lo dejo hacer a ti.
SoLDe:
Si claro, en el PSOE deben estar encantados con la consulta,sí.

Y el Pais, tambien es separatista o algo? Al nivel del Avui, seguro.

jajajaj tampoco te esfuerzes, no lo entendrias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa