| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (96/98) > >> |
| malka:
--- Cita de: kune en 15/12/09, 15:40:18 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/09, 15:11:39 pm ---se le llama educación apeto xd DJBULO la diferencia es bien patente; unas eran oficiales y las otras promovidas por organizaciones privadas. Un 30 % es un éxito para no tener apoyo oficial. --- Fin de la cita --- si huiberais sido mas humildes y no le hubierais dado tanto bombo luego no os comeriais estos owneds, porque un 30% no es un exito, es una mierda como un piano --- Fin de la cita --- Habla por unos cuantos, no generalicemos anda. |
| kune:
--- Cita de: malka en 15/12/09, 16:02:57 pm --- --- Cita de: kune en 15/12/09, 15:40:18 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/09, 15:11:39 pm ---se le llama educación apeto xd DJBULO la diferencia es bien patente; unas eran oficiales y las otras promovidas por organizaciones privadas. Un 30 % es un éxito para no tener apoyo oficial. --- Fin de la cita --- si huiberais sido mas humildes y no le hubierais dado tanto bombo luego no os comeriais estos owneds, porque un 30% no es un exito, es una mierda como un piano --- Fin de la cita --- Habla por unos cuantos, no generalicemos anda. --- Fin de la cita --- me refiero a la prensa/television catalana, politicos de ERC y los 4 flipados que creian que se iban a comer el mundo |
| malka:
--- Cita de: kune en 15/12/09, 16:45:17 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/09, 16:02:57 pm --- --- Cita de: kune en 15/12/09, 15:40:18 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/09, 15:11:39 pm ---se le llama educación apeto xd DJBULO la diferencia es bien patente; unas eran oficiales y las otras promovidas por organizaciones privadas. Un 30 % es un éxito para no tener apoyo oficial. --- Fin de la cita --- si huiberais sido mas humildes y no le hubierais dado tanto bombo luego no os comeriais estos owneds, porque un 30% no es un exito, es una mierda como un piano --- Fin de la cita --- Habla por unos cuantos, no generalicemos anda. --- Fin de la cita --- me refiero a la prensa/television catalana, politicos de ERC y los 4 flipados que creian que se iban a comer el mundo --- Fin de la cita --- Me parece estupendo, pero recuerda que son los de arriba esos, no la base. |
| manded:
Ya esta solucionado para tener 100% de votantes y 100% de si. Como hacen las normas de las votaciones ke les sale de la polla. La proxima vez, seran votantes los ke previamente se apunten a una lista, logicamente solo se apuntaran los independentistas y asi subira la votacion. Todo por ser felices. ::) |
| david81:
--- Cita de: malka en 15/12/09, 13:36:59 pm --- --- Cita de: david81 en 15/12/09, 13:35:17 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/09, 12:47:09 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 15/12/09, 12:44:24 pm ---no tiene por que. aunque normalente las gente de esta ideologia, suelen ser de los pueblos del interior. donde el catalan es muxo mas cerrado, y se nota que es el idioma q mas hablan o dominan --- Fin de la cita --- No tiene pq ser del interior solamente, en poblaciones de la costa brava los hay y bastantes. --- Fin de la cita --- hay en todos los sitios, pero la costa brava no es de los mas indepe eh! yo soy de gerona y ya te digo que en Palamós, Platja d'aro, st feliu, tossa, blanes, y sobretoso lloret, no es que haya mucho de eso, mas bien es por donde hay mas emigrantes andaluces. --- Fin de la cita --- Me refería más al norte: Portbou, Llançà, Port de la Selva, Cadaquès, L'Escala, etc. Casi toda la gente que vive durante todo el año es nacida o con familia ahí. --- Fin de la cita --- ah! que por ser catalan de pura cepa ya se es independentista? mira colega, tengo amigos con apellidos, borrell, puigdemont, roca, serrallonga, fauchs, y muchos mas, que ni quieren la independencia y ni son catalanistas, tampoco son españolistas, es mas, tengo un primo en llançà y voy cada mes o mes y medio a pasar un fin de semana alli, y ni respiro aires de catalanismo ni nada de nada, es mas, me encuentro bastante gente castellano parlante, no digo que se hable mas que el catalan. e veraneado en l'escala muchas veces y mas de lo mismo, de portbou y port de la selva no puedo opinar mucho pero estan pegaos a llançà, asi que no cambiara mucho, en Roses solo tienes que ver el porcentage de la gente que votó en el referendum, un 10%, no se, si quieres te sigo owneando, porque me parece que cuando tu veraneas en la costa brava debes de llevar un cartel encima que ponga "sóc indepe" para asi llamar la atencion y atraer a los tuyos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |