oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 19072 veces)
crýýs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/12/09, 13:46:42 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #46 en: 07/12/09, 13:49:26 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

En mi pueblo ERC no tiene ni un regidor... Aqui gana iCelrà y son de derechas jajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 07/12/09, 13:54:21 pm »

posiblemente si hay alguna mani, por aki tgn, me acerque. siempre me ha gustado debatir o escuxar por que la gente kiere la independencia o viceversa.

votar no votare. hace años que sudo de tirar el sobre. xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 07/12/09, 14:12:32 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #49 en: 07/12/09, 14:15:17 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.

+1 Respecto a lo que han dicho por ahi de los immigrantes pues yo veo bien que puedan votar, no viven aqui? Pues que ellos decidan también
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #50 en: 07/12/09, 14:17:00 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.

 Jajajaj, viendo la respuesta, en la que todo lo que dice es inventado, no hace falta decir más.

 Si por ellos fuera, bomba a todos y se quedarían los arios ajpañoles.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 07/12/09, 14:17:48 pm »

arios? xDD pos creo que quedarian 2 o 3 en toda españa xD y con pedigree creo que ninguno xD
crýýs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/12/09, 14:36:41 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.


Por lo que se, ser es, ilegal ya que no son unas votaciones "en toda regla por decirlo de alguna manera " 


el gasto público debe de haber alguno.. Yo solo eh dado mi opinion :)
pero la consulta de sobre la independencia no recibe ninugna subvencion pública pero necesita recursos economicos . :)



darkgabber
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/12/09, 14:53:51 pm »

Yo lo veo un gran chorrada. Algo que preocupa a cuatro indepes. Si alguien se mueve para ir seran estos, los que no la queremos ni nos acercaremos, almenos la mayoría.

Menos consultas inútiles y más política para el pueblo, no para 4 capullos. Al fin y al cabo la preocupación máxima del hombre es que no le jodan el curro para poderse llevar algo a la boca.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 07/12/09, 14:59:03 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.

+1 Respecto a lo que han dicho por ahi de los immigrantes pues yo veo bien que puedan votar, no viven aqui? Pues que ellos decidan también

Pero qué cojones estás diciendo?!?!? Es decir, yo mañana me voy a a vivir a Munich sin conocer nada de Alemania, su historia, economía y costumbres, y a los pocos meses o al año tengo que poder decidir sobre una cuestión de SOBERANÍA NACIONAL ALEMANA? Es que yo flipo con algunos.

Y lo siento coleguitas, pero esta consulta es totalmente legal. El nuevo Estatut, en su artículo 122, legitima este tipo de consultas no vinculantes y de alcance limitado. Eso sí, si bien yo discutía en clase de Derecho Público Catalán sobre el contenido manifiestamente político de este artículo, mi profesora me decía que nos podían preguntar "otras cosas"... Ya lo veo...
pau88
Desconectado

Registro: 26-10-08
Email
« Responder #55 en: 07/12/09, 14:59:46 pm »

Esta consulta está hecha realmente para tocar la moral! De qué cojones van a servir las votaciones? Para demostrar qué? Que los únicos que se han dignado a participar son en su mayoría independentistas? Madre mía es que a ver, y luego se quejan de que determinados partidos políticos no hacen más que crispar! Venga hombre! Y por supuesto que el acto es ilegal, solo hay que saber que dejan votar a menores de 18 años que no tienen ni puta idea de lo que la independencia de Catalunya podría desencadenar ni las consecuencias que esta tendría! Que dejan votar a immigrantes! QUÉ COJONES por dios, si no saben nada ni siquiera de su puto país.
 
Vamos hombre a ver si os metéis el vostre petit país por el culo! ( con perdon)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 07/12/09, 15:00:59 pm »

Por ser 4 gatos, os noto un PELIN nerviosos.
pau88
Desconectado

Registro: 26-10-08
Email
« Responder #57 en: 07/12/09, 15:01:36 pm »

Esto son ganas de tocar los webos! , esto se va hacer en los pueblos en los que ganaron esquerra republicana,  además es un acto ilegal  y se van a gatar el dinero en esto puendolo gastar en otras cosas más importantes.

Sinceramente veo que mucha gente no irá a botar, y al final esto no será nada más que otra cosa que no será vinculante para nada en la sociedad..

Demuestra que sea ilegal y  a cuanto sube el gasto publico.

+1 Respecto a lo que han dicho por ahi de los immigrantes pues yo veo bien que puedan votar, no viven aqui? Pues que ellos decidan también

Pero qué cojones estás diciendo?!?!? Es decir, yo mañana me voy a a vivir a Munich sin conocer nada de Alemania, su historia, economía y costumbres, y a los pocos meses o al año tengo que poder decidir sobre una cuestión de SOBERANÍA NACIONAL ALEMANA? Es que yo flipo con algunos.

Y lo siento coleguitas, pero esta consulta es totalmente legal. El nuevo Estatut, en su artículo 122, legitima este tipo de consultas no vinculantes y de alcance limitado. Eso sí, si bien yo discutía en clase de Derecho Público Catalán sobre el contenido manifiestamente político de este artículo, mi profesora me decía que nos podían preguntar "otras cosas"... Ya lo veo...


TU mismo te has respondido.. el NUEVO ESTATUT, que aun no es ni vigente ni está aprobado. Leeté la constitución anda y dime si es legal...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 07/12/09, 15:02:48 pm »

no si al final lo de la peli esa de 2012 sera mentira y todo el mundo se destruira por culpa de estas consultas
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #59 en: 07/12/09, 15:05:45 pm »

Estudio Derecho, punto 1.

El Estatuto lleva 3 años y medio aprobado, punto 2.

El Estatuto de 1979 ya preveía esta figura de las consultas, pero tenía un alcance meramente municipal y no tenía contenido político, punto 3.

La Constitución, en su artículo 92, se refiere a referendums vinculantes de alcance estatal, punto 4.

En todo caso, hamijo, sería inconstitucional, no ilegal.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |