oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta 13-D  (Leído 19421 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #420 en: 14/12/09, 22:51:13 pm »

A esta en lugar del bocata'mortadela que le habrán dado a los senegaleses le habrán puesto un kiosko en L'eixample, ese negocio con tanta proyección de futuro a día de hoy. Yo es me descojono cuando viene gente de fuera a opinar y a decir barbaridades, que se vayan a su país a dar por culo.

Y malka, no me jodas, con 16 años una persona vota lo que diga papa, TV3 o la profesora de sociales, no se tiene demasiada conciencia política ni nociones histórico-culturales para poder opinar sobre algo tan serio. De hecho, yo tampoco dejaría votar con 18 años, pero en fin, me parece más razonable... Y sí, es un OWNED en toda regla, y aún hay tarados mentales que dicen que nos independizaremos en mayo de 2010. Hay que joderse.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #421 en: 14/12/09, 22:52:50 pm »

Uiiii!!!! casi, en el proximo referendum, osona podra pedir de forma oficial la independencia a españa y a cataluña si quiere.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #422 en: 14/12/09, 22:57:44 pm »

Es que lo de los porcentajes es de risa absoluta. Con la publicidad, propaganda exhaustiva en medios diversos, cobertura de televisiones, políticos y fuerzas vivas diciendo que era una ocasión única... y no va ni el tato. Mucho ruido para tan pocas nueces.

Aunque bueno, yo sigo pensando que en cuanto a legitimidad, más grave me parece que voten menores de edad o inmigrantes que llevan dos días en este país. Es de chiste eso, rascar votos como sea...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #423 en: 14/12/09, 22:59:29 pm »

A esta en lugar del bocata'mortadela que le habrán dado a los senegaleses le habrán puesto un kiosko en L'eixample, ese negocio con tanta proyección de futuro a día de hoy. Yo es me descojono cuando viene gente de fuera a opinar y a decir barbaridades, que se vayan a su país a dar por culo.

Y malka, no me jodas, con 16 años una persona vota lo que diga papa, TV3 o la profesora de sociales, no se tiene demasiada conciencia política ni nociones histórico-culturales para poder opinar sobre algo tan serio. De hecho, yo tampoco dejaría votar con 18 años, pero en fin, me parece más razonable... Y sí, es un OWNED en toda regla, y aún hay tarados mentales que dicen que nos independizaremos en mayo de 2010. Hay que joderse.

Eso tiene menos probabilidades que la profecía del 2012.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #424 en: 14/12/09, 23:19:18 pm »

Por cierto, para quien no lo sepa y vea la panacea en el independentismo, y para aquél que habla de "beneficios económicos"... me gustaría decirle cuatro cosas:

La independencia comportaría la expulsión inmediata de todos los Tratados Internacionales, tanto comunitarios como extracomunitarios, al crearse un nuevo ente de la nada y al ser España el único sujeto internacional a día de hoy. El proceso de integración a la UE pasaría por un plazo no inferior a 10 años, durante el cual seríamos tratados como un país extracomunitario con lo que ello significa en aranceles, subvenciones (Lérida perdería millones de euros), defensa, pérdida de la moneda única (el euro a tomar por culo) y pérdida de trato preferente a nivel mercantil. Por supuesto, el proceso de entrada de nuevo a la UE sería farragoso y muy complejo, sabiendo la escasa titulación de los catalanes, la cultura del pasotismo y el perroflautismo, el semi-comunismo en el que estamos entrando poco a poco (el Estado entra en TODO), y teniendo que bajar sueldos y trabajar de sol a sol para poder "aspirar" a los duros presupuestos económicos que pide la UE.

España, ni que decirlo tiene, reclamaría no solo la inversión brutal en infraestructuras dentro del territorio catalán, sino que sometería a Cataluña a un cerrajón fronterizo (sabiendo que un tanto por ciento BESTIAL de la economía catalana depende del comercio con España), sacaría a sus ejércitos y a sus magistrados (nos quedaríamos sin jueces, sin fiscales, sin soldados y sin algunos funcionarios de alto cargo). Mucha gente (entre la que me incluyo), emigraría a otras zonas de España, dejando comercios, casas y demás vacías, y dejando de sufragar los atroces gastos que comportaría la independencia, que deberán costearse los catalanes a base de impuestos inimaginablemente elevados o a base de perder el 90% de los servicios públicos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #425 en: 14/12/09, 23:22:25 pm »

eso es peor que el 2012, la Apocalipsis, hoyga!

Sólo hay que ver Montenegro hoy en dia, se comen los unos a los otros por las calles y la comida escasea :/
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #426 en: 14/12/09, 23:25:47 pm »

Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy.

Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #427 en: 14/12/09, 23:29:12 pm »

Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy.

Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña.

Ya lo sé que no sería un camino de rosas, pero habría que intentarlo al menos, quién sabe, quizás tendríamos con el paso del tiempo una nación próspera y todas tus teorias, porque son sólo eso, teorías, se irían al garete. Catalunya sería la primera nación independizada y todo el mundo la trataria cual Corea del Norte y todas esas cosas que según tú pasarían.


diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #428 en: 14/12/09, 23:33:02 pm »

Sólo hay que ver Montenegro hoy en dia, se comen los unos a los otros por las calles y la comida escasea :/

Ah, sí, un estado miembro de la UE de pleno derecho de toda la vida... De todos modos, y aún y así, me parece de risa comparar a España con la segregación de un estado comunista como Yugoslavia, que estaba en la verdadera ruina cuando cayó el Muro, esta gente solo podía ir hacia arriba después de la esclavitud PURA a la que fueron sometidos. Además, no sé de qué me vienes con este ejemplo, mira lo que he encontrado por ahí: "En la actualidad, Montenegro es uno de los países más pobres del continente con un PIB per cápita de US$3.800"

Y nadie está hablando de que se trate a Cataluña independizada como a Corea del Norte, tú creo que ves ciruelas. Lo que comento es el proceso normal de creación de un estado nuevo anteriormente vinculado a otro y a una Organización Internacional como la UE, no es ninguna teoría catastrofista, es la realidad de las cosas. Y quizás en 30 años las cosas irían a bien, claro, eso depende de muchos factores y puede darse, pero estaríamos dos generaciones tragando mierda por el sueño húmedo de unos iluminados. Y yo me niego a eso.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #429 en: 14/12/09, 23:35:25 pm »

Tú ríete y venme ahora con sarcasmo de niño de 5 años, pero las cosas funcionan así a nivel internacional y nacional. Si quieres creer que la realidad son flores, pétalos de rosa cayendo sobre tu pecho, amor fraternal y prosperidad imperial, haz lo que quieras, pero que sepas que eso es tan irreal como soñar con vivir en la Mansión Playboy.

Pero bueno, ya sé que sería mucho pedirte que me contestaras con argumentos. Así nos luce el pelo en este circo llamado Cataluña.

Ya lo sé que no sería un camino de rosas, pero habría que intentarlo al menos, quién sabe, quizás tendríamos con el paso del tiempo una nación próspera y todas tus teorias, porque son sólo eso, teorías, se irían al garete. Catalunya sería la primera nación independizada y todo el mundo la trataria cual Corea del Norte y todas esas cosas que según tú pasarían.




yo creo que aun siendo teorias todo lo que ha dicho jarbit, esta bastante claro que acabarian conviertiendose en una realidad, es evidente.
Es que aun no se que pretendeis con la independencia, dar la nota o algo?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #430 en: 14/12/09, 23:39:47 pm »

Sólo hay que ver Montenegro hoy en dia, se comen los unos a los otros por las calles y la comida escasea :/

Ah, sí, un estado miembro de la UE de pleno derecho de toda la vida... De todos modos, y aún y así, me parece de risa comparar a España con la segregación de un estado comunista como Yugoslavia, que estaba en la verdadera ruina cuando cayó el Muro, esta gente solo podía ir hacia arriba después de la esclavitud PURA a la que fueron sometidos. Además, no sé de qué me vienes con este ejemplo, mira lo que he encontrado por ahí: "En la actualidad, Montenegro es uno de los países más pobres del continente con un PIB per cápita de US$3.800"

Y nadie está hablando de que se trate a Cataluña independizada como a Corea del Norte, tú creo que ves ciruelas. Lo que comento es el proceso normal de creación de un estado nuevo anteriormente vinculado a otro y a una Organización Internacional como la UE, no es ninguna teoría catastrofista, es la realidad de las cosas. Y quizás en 30 años las cosas irían a bien, claro, eso depende de muchos factores y puede darse, pero estaríamos dos generaciones tragando mierda por el sueño húmedo de unos iluminados. Y yo me niego a eso.

Pues bien felices son los de Montenegro teniendo su propio estado, algún día lograran la prosperidad economica, aunque en nada ayuda la crisis actual a su situación.

Sé que hay que pasar un proceso, largo y arduo, pero Catalunya tiene potencial para desarrollar una economía propia con garantías en caso de convertirse en un estado independiente, de hecho ya la desarrolló en tiempos pasados.

A tus ultimas frases, sólo citarte el refrán: Quién algo quiere, algo le cuesta. Y yo estaría dispuesto a hacer eso posible.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #431 en: 14/12/09, 23:48:20 pm »

A ver... pero que estais pidiendo algo de hace un montón de años. A que no te acuerdas de lo que había antes de la corona Catalano-aragonesa? claro que no, no interesa; aquí solo interesa catalunya lliure.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #432 en: 14/12/09, 23:49:00 pm »

Pues macho, Montenegro es independiente desde 1992, si en 17 años sigue en ese estado lamentable (no es cosa de la crisis actual), lo lleva clarinete.

Lo que no acabo de entender es quejarse de que una parte pequeña de los impuestos revierte en otras zonas de España, argüirlo como argumento principal a la independencia, y luego decir alegremente que no importaría pasar 30 años de penurias económicas y sociales una vez lograda la independencia. ¿Se trata de pasta o de otra cosa, entonces? Porque si es por dinero, créeme, hay que ser muy ignorante y no tener ni idea de economía para pensar en independizarse, porque sería peor el remedio que la enfermedad...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #433 en: 14/12/09, 23:53:20 pm »

Pues macho, Montenegro es independiente desde 1992, si en 17 años sigue en ese estado lamentable (no es cosa de la crisis actual), lo lleva clarinete.

Lo que no acabo de entender es quejarse de que una parte pequeña de los impuestos revierte en otras zonas de España, argüirlo como argumento principal a la independencia, y luego decir alegremente que no importaría pasar 30 años de penurias económicas y sociales una vez lograda la independencia. ¿Se trata de pasta o de otra cosa, entonces? Porque si es por dinero, créeme, hay que ser muy ignorante y no tener ni idea de economía para pensar en independizarse, porque sería peor el remedio que la enfermedad...

El 21 de mayo de 2006, en un plebiscito, el 55,5% de la población apoyó la independencia de Montenegro, que fue proclamada el 3 de junio de 2006.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #434 en: 14/12/09, 23:55:50 pm »

Cierto, me he equivocado, me he confundido con la desintegración de Yugoslavia. Pero sigues sin contestarme a la pregunta que te he hecho.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |