| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (83/98) > >> |
| malka:
--- Cita de: david81 en 14/12/09, 21:14:45 pm --- --- Cita de: malka en 14/12/09, 20:27:14 pm --- --- Cita de: david81 en 14/12/09, 20:23:40 pm --- --- Cita de: malka en 14/12/09, 20:09:14 pm ---al menos ha tenido repercusión internacional: http://www.nytimes.com/aponline/2009/12/13/world/AP-EU-Spain-Catalonia-Referendum.html?_r=4&scp=1&sq=catalonia&st=cse http://www.lefigaro.fr/international/2009/12/14/01003-20091214ARTFIG00364-referendum-symbolique-sur-l-independance-catalane-.php Para ser una campaña "ilegal" deunido xD Quien no se consuela es porque no quiere xDD --- Fin de la cita --- pero si al fin y al cabo esto a sido peor para vosotros, los franchutes se han dado cuenta de que solo 3 de cada 10 catalanes quieren la independencia en estos municipios, toda Europa ya saben que en Cataluña existe el sentimiento independentista, lo que alomejor no se imaginaban es que era tan pequeño, pero tranquilo "amijo" ahora les a quedado bastante claro :D "un pas més" "endarrere clar!" [adorar] --- Fin de la cita --- Dudo mucho que los estadounidenses conocieran el sentimiento de nacionalismo en Catalunya, realmente, es un buen paso para darse a conocer. --- Fin de la cita --- a los estadounidenses les hablas de España y lo relacionan con los sombreros mejocanos, tranquilo, siguen sin tener ni puta idea donde esta España, y menos que en una pequeña zona del pais existe una minoria separatista. tio, reconocelo, os habeis comido un OWNED con patatas, pimientos, cebollas y mostaza :D --- Fin de la cita --- Si alguien creía que la participación sería del 80 %, de iluso pecaría. Para ser un acto sin el apoyo de los gobiernos no está tan mal, además aún no hemos votado todos los ciudadanos ;) El owned es para aquellos que creían que era una consulta ilegal y esas cosas, y se les ha dado una buena lección de democracia. |
| djpiti:
me molaria ver esta misma votacion en pueblos limitrofes a barcelona o en barcelona ciudad mismo. vease castelldefels st boi viladecans gava etc etc etc toda la zona limitrofe del baix llobregat. personalmente me la suda este tipo de actos reividincativos de gente renegada que no quiere saber nada del mundo exterior. fin. p.d: el laporca habra ido a votar con la antorcha no? |
| manded:
La hacen en el llobregat y no sacan ni un voto los separats. ::) |
| malka:
--- Cita de: djpiti en 14/12/09, 21:33:03 pm ---me molaria ver esta misma votacion en pueblos limitrofes a barcelona o en barcelona ciudad mismo. vease castelldefels st boi viladecans gava etc etc etc toda la zona limitrofe del baix llobregat. personalmente me la suda este tipo de actos reividincativos de gente renegada que no quiere saber nada del mundo exterior. fin. p.d: el laporca habra ido a votar con la antorcha no? --- Fin de la cita --- Ya lo sabes, no sé pq preguntas. |
| djpiti:
http://estadocatalan.wordpress.com/2009/11/26/consulta-popular-13d/ y esta subnormal? sino eres ni de aqui pedazo panfila. di que apoyas esto porque izquierda separata = inmigrante relajado a la cazuela con ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |