Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (77/98) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 15:28:58 pm ---Votar si sirve de algo sí, que conozco gente que es catalanista y no ha ido porque no servia, por eso y por irse a esquiar xD

--- Fin de la cita ---

No es excusa, si quieres subimos al 30% de participación, sigue siendo lo mismo.
manded:

--- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 15:03:14 pm ---190.000 en 166 pueblos, por una consulta que no tenia repercusion.

Si son 4 gatos, entonces los de UPyD, Ciudadanos, y tal, que son, gato y medio? xD

--- Fin de la cita ---

Si, ke propuestas llevadas por upd ciudadanos etc.. llevadas a la generalitat son votadas ¿0? Porke no son nadie, les votaron 3. La independencia igual en lugar de votar 3 votan 6. Sigue siendo una ridicula minoria pero ke da mucho porculo y parecen ke seamos el 90% de la poblacion total, los ke keremos eso. Y NO ES ASI.
Xavi9mm:
Solo hay que ver el nivel de participacion en Vilanova y la Geltrú para darse cuenta, de lo ridiculo del referendum ilegal este. Según he visto en Avui la comarca de Osona parece que es la que mas participacion hubo. Precisamente la que para mi es la cuna del "Lufismo"
david81:

--- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 14:34:07 pm ---http://www.avui.cat/cat/consultes-sobre-independencia.php?ele_INE=170715

http://www.avui.cat/cat/consultes-sobre-independencia.php?ele_INE=170157

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

--- Fin de la cita ---

peor me lo pones, pueblos supuestamente tan catalanistas como Arbúcies, Les Preses o el tuyo Banyoles y apenas han llegado al tercio  :D ahora, para owned el que se han llebado los indepes de Roses, con el 10% de votantes xd

--- Cita de: FatAlbert en 14/12/09, 14:41:55 pm ---Estoy mirando los pueblos y estan puestos estrategicamente para el SI xd es que creo que no se dejan ni uno xd

"Això és el que conta: 94,71% pel sí a la independència, 3,53% en contra, vots en blanc 1,76% i vots nuls 0,34%. Aquí es veu el sentiment majoritari. I els que no hi han anat a votar, és presumible que un bon percentatge, es creguin unionistes, i no hi han anat per por, per por de veure com perdien, i que a Europa tots els mitjans en portessin la boca plena, de que el poble de Catalunya vol la independència. De totes maneres a Europa els hi ha quedat prou clar. Cada cop tenim el camí més planer!!*!!"

xd

--- Fin de la cita ---

:D :D :D madre mia, menudo grado de taradez mental que puede llegar a tener la gente.

1º Europa no se a dado cuenta de nada, porque hay cosas mas importantes para salir en las noticias que esta pachanga, como por ejemplo que Tiger Woods tiene 6 o 7 amantes xd

y 2º, si algun europeo se a dado cuenta de esta consulta, estara pensando que el 70% de los catalanes que viven en estos pueblos, prefieren que Cataluña siga formando parte de España.

Es decir, que para consulta importante la del medico xd
manded:
Pero si ya es en la propia cataluña mucha gente ni se ha empanado de esta votacion de palo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa