| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (74/98) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 14:15:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/12/09, 14:12:41 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 13:58:45 pm ---Pues esos 4 gatos que somos tenemos a los pobre españoles oprimidos, como diria JLSantos "somos los judios favoritos de los nazis catalanes." Meloexpliquen. --- Fin de la cita --- Igualicos. Es que esos tb son 4 españoles oprimidos. JLS es como vosotros pero en el otro lado. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ellos despotrican contra Cataluña lo mismo que vosotros para España xd |
| SoLDe:
Que verguenza, a estas alturas y todavia no sé citar. Yo no odio España, ese hombre tiene una tara mental con todo lo que no lleve la bandera española. Aunque tampoco quiero discutir contigo, ya te conozco del apartado deportes xD |
| kune:
--- Cita de: FatAlbert en 14/12/09, 13:48:57 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 13:40:55 pm --- --- Cita de: david81 en 14/12/09, 13:31:50 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/12/09, 12:40:05 pm ---De cuantas personas estamos hablando? --- Fin de la cita --- si te refieres a los que podian votar eran mas de 700000 pero solo voto un 30% :D --- Fin de la cita --- Y en el del 2005 a nivel estatal fue un 40%, y ese contaba con todos los apoyos :D --- Fin de la cita --- Si bueno, pero en el estatal es algo que quieras o no, nos da igual. En este es lo que más quereis, es vuestra oportunidad y solo un 30%. Y no me creo que no votara la gente por que no contaba con apoyos ya que si a alguien le interesa esto es a vosotros, por eso el 95% al si. Lo que pasa es que soys 4 gatos los que quereis esto, lo demás son habladurías. --- Fin de la cita --- por una vez estoy de acuerdo contigo. significativo el dato del voto inmigrante en Lérida... |
| SoLDe:
http://www.avui.cat/cat/consultes-sobre-independencia.php?ele_INE=170715 http://www.avui.cat/cat/consultes-sobre-independencia.php?ele_INE=170157 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 14/12/09, 14:29:08 pm ---Que verguenza, a estas alturas y todavia no sé citar. Yo no odio España, ese hombre tiene una tara mental con todo lo que no lleve la bandera española. Aunque tampoco quiero discutir contigo, ya te conozco del apartado deportes xD --- Fin de la cita --- Eso tampoco te lo discuto, pero la tara mental (aunque a veces tiene razón) también la tiene Carod Rovira, por ejemplo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |