Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (68/98) > >>
malka:

--- Cita de: manded en 14/12/09, 00:14:01 am ---
--- Cita de: malka en 13/12/09, 23:53:43 pm --- Sí:95,08%
 No:3,34%

Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72%

--- Fin de la cita ---

JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO.

Un 30% y son los pueblos mas lufillos de todos.
El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande.

--- Fin de la cita ---

Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD
D4V1D:

--- Fin de la cita ---

jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD
malka:

--- Cita de: D4V1D en 14/12/09, 00:24:25 am ---

--- Fin de la cita ---

jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco me trago que haya ganado ZP las elecciones, pero es lo que hay :(

Bona nit xD
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 14/12/09, 00:23:21 am ---
--- Cita de: manded en 14/12/09, 00:14:01 am ---

--- Fin de la cita ---

JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO.

Un 30% y son los pueblos mas lufillos de todos.
El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande.

--- Fin de la cita ---

Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD

--- Fin de la cita ---

De cuantas personas estamos hablando?
acidboysgp:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 14/12/09, 00:13:55 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/09, 23:39:08 pm ---Pues yo he ido a otras comunidades, y nunca me han mirado como si fuera raro. Otra cosa es que comentes temas así con gente de otras comunidades, como lo ve uno o como lo ve otro, pero nada más.

--- Fin de la cita ---

pues yo las veces k he ido fuera de catalunya en algun sitio k otro me han mirado mal xk cn las personas k iba hablaba en catalan. Sin embargo te pones a hablar ingles o frances y nadie te mira mal.....
hay gente k nos tiene una mania y una envidia k no pueden cn ella.

--- Fin de la cita ---

Todo esto obedece a las mierdas de los políticos y las televisiones, nada más. Es lo que tu dices, te pones a hablar otro idioma que no sea Catalán y no pasa nada, pero si hablas Catalán, la cosa cambia. Yo no hablo Catalán cuando salgo fuera de Catalunya porque soy castellano-parlante, pero me creo que te miren raro por ello. PERO es la misma tontería que si enalteces la patria Catalana (en catalunya) parece ser que tenga que ser distinto a que si dices "Viva España". ES LO MISMO. Si llevas prendas con banderas que no sean la española, no pasa nada, ahora bien, lleva una con la bandera de Spain....facha a la vista.

Son todo prejuicios y gilipolleces fruto de la ignorancia, el desconocimiento, la irracionalidad y sobretodo, de la mierda en forma de propaganda, manipulación y mentiras que nos han ido metiendo desde que nos meamos en la cama.

Si en lugar de pelearnos por una bandera y un cacho de tierra, nos pelearamos juntos contra el jodido enemigo real de todos nosotros, que diferente serían las cosas.

Edito: Tengo que decir que no sé que haréis para que os traten raro por eso, por que a mi siempre me han tratao bien, aunque habrá de todo, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa