| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (68/98) > >> |
| malka:
--- Cita de: manded en 14/12/09, 00:14:01 am --- --- Cita de: malka en 13/12/09, 23:53:43 pm --- Sí:95,08% No:3,34% Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72% --- Fin de la cita --- JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO. Un 30% y son los pueblos mas lufillos de todos. El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande. --- Fin de la cita --- Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD |
| D4V1D:
--- Cita de: malka en 13/12/09, 23:53:43 pm --- Sí:95,08% No:3,34% Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72% --- Fin de la cita --- jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD |
| malka:
--- Cita de: D4V1D en 14/12/09, 00:24:25 am --- --- Cita de: malka en 13/12/09, 23:53:43 pm --- Sí:95,08% No:3,34% Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72% --- Fin de la cita --- jajajajaja y eso donde? por que no me lo trago xD --- Fin de la cita --- Yo tampoco me trago que haya ganado ZP las elecciones, pero es lo que hay :( Bona nit xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: malka en 14/12/09, 00:23:21 am --- --- Cita de: manded en 14/12/09, 00:14:01 am --- --- Cita de: malka en 13/12/09, 23:53:43 pm --- Sí:95,08% No:3,34% Participació: 26,87% · Escrutat: 93,72% --- Fin de la cita --- JAJAAJAJAJAJAA RIDICULO. Un 30% y son los pueblos mas lufillos de todos. El dia ke los hagan en ciudades grandes barcelonas y rodalias el owned sera mas grande. --- Fin de la cita --- Compáralo con las ultimas participaciones de votaciones oficiales xD --- Fin de la cita --- De cuantas personas estamos hablando? |
| acidboysgp:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 14/12/09, 00:13:55 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/09, 23:39:08 pm ---Pues yo he ido a otras comunidades, y nunca me han mirado como si fuera raro. Otra cosa es que comentes temas así con gente de otras comunidades, como lo ve uno o como lo ve otro, pero nada más. --- Fin de la cita --- pues yo las veces k he ido fuera de catalunya en algun sitio k otro me han mirado mal xk cn las personas k iba hablaba en catalan. Sin embargo te pones a hablar ingles o frances y nadie te mira mal..... hay gente k nos tiene una mania y una envidia k no pueden cn ella. --- Fin de la cita --- Todo esto obedece a las mierdas de los políticos y las televisiones, nada más. Es lo que tu dices, te pones a hablar otro idioma que no sea Catalán y no pasa nada, pero si hablas Catalán, la cosa cambia. Yo no hablo Catalán cuando salgo fuera de Catalunya porque soy castellano-parlante, pero me creo que te miren raro por ello. PERO es la misma tontería que si enalteces la patria Catalana (en catalunya) parece ser que tenga que ser distinto a que si dices "Viva España". ES LO MISMO. Si llevas prendas con banderas que no sean la española, no pasa nada, ahora bien, lleva una con la bandera de Spain....facha a la vista. Son todo prejuicios y gilipolleces fruto de la ignorancia, el desconocimiento, la irracionalidad y sobretodo, de la mierda en forma de propaganda, manipulación y mentiras que nos han ido metiendo desde que nos meamos en la cama. Si en lugar de pelearnos por una bandera y un cacho de tierra, nos pelearamos juntos contra el jodido enemigo real de todos nosotros, que diferente serían las cosas. Edito: Tengo que decir que no sé que haréis para que os traten raro por eso, por que a mi siempre me han tratao bien, aunque habrá de todo, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |