| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (7/98) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 01:46:50 am --- Y estos. --- Fin de la cita --- Hombre, por muy canis que sean si son catalaneh... A mi me daria verguenza movilizar a los negrillos o a menores para hacer bulto. Ni Tip y Coll hubieran imaginado una situacion asi de surrealista, y lo que es peor autoengañosa xd |
| SoLDe:
Respeto mucho más un immigrante que se adapte y se gana la vida, que uno que haya nacido aqui, pero sea un jodido lastre humano. Aqui y en la China populal. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 01:54:10 am ---Respeto mucho más un immigrante que se adapte y se gana la vida, que uno que haya nacido aqui, pero sea un jodido lastre humano. --- Fin de la cita --- Y yo, pero en general su implicación y conocimiento sobre el asunto que nos trata sea el mismo, incluso diria que tienen menos legitimidad para decidir sobre algo de esta importancia. |
| diyei jarbit:
Pero es que aquí no hablamos de respeto, sino de soberanía para tomar una decisión de hondísimo calado. Yo respeto mucho a un subsahariano que venga aquí a ganarse a vida, pero no me da la gana que pueda decidir mi futuro por llevar unos meses aquí. Las cuestiones de soberanía corresponden a los ciudadanos nacidos aquí... pero claro, cuando lo que importa es solo el número de votos, las cosas salen como salen. Yo lo siento SoLDe, yo ya sabe lo que pienso todo el mundo, pero si se hiciera una consulta seria no diría ni pío. Votaría lo que pienso y punto. Pero es que se está organizando un pifostio tan ridículo, demogogo y populachero que me da vergüenza ajena. |
| SoLDe:
Como si todos los negros fueran indepes, si ni la mayoria ira a votar, no os flipeis. Vosotros sois conscientes de los LOLES que me voy a dar con los de la Falange? El Circo ha llegado (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |