| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (59/98) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo mejor del post ha sido manded y FatAlbert dándose la razón y atacando a la misma manera de pensar. Es la unión más destructora posible xD |
| pau88:
divide y vencerás eso es lo que están intentando con nosotros, en concreto la derecha (real) que es la económica, como alguien ha dicho por arriba. --- Cita de: martune_rulyfan en 13/12/09, 22:30:27 pm ---muchos piensan que con la puta independencia, estariamos mejor... ignorantes!!! :-\ --- Fin de la cita --- Eso es... |
| manded:
--- Cita de: malka en 13/12/09, 22:36:03 pm --- --- Cita de: manded en 13/12/09, 22:34:49 pm ---El reconocimiento es PRE moneda unica. A no ser ke se fundasen ayer los paises. Ahora todos se kieren anexar, veo una tonteria intentar separarse. Porke si cataluña se pira de España no dudo en ke nos chutan de la UE. --- Fin de la cita --- Montenegro fue reconocido en 2003 y Kosovo declaró la independencia en 2008 :-\ Parece que sólo es posible la independencia después de las guerras :-\ --- Fin de la cita --- Y esta gente de estos paises viven bien? estan dentro del mercado unico? No se piran de su pais a otros buscando mejorar la vida? Un estado de yugoslavia con todos estos minipaises unidos seria mas potente. |
| malka:
--- Cita de: martune_rulyfan en 13/12/09, 22:30:27 pm ---muchos piensan que con la puta independencia, estariamos mejor... ignorantes!!! :-\ --- Fin de la cita --- Ya has visto el futuro? :o |
| D4V1D:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 13/12/09, 22:38:02 pm --- --- Cita de: D4V1D en 13/12/09, 22:20:24 pm ---Pues si, hay diferencias hasta entre dentro de Cataluña. Por ejemplo, en Barcelona se habla el catalan catalan, mientras que en Girona, menos la capital, no saben hablan en catalan xd --- Fin de la cita --- Catalan catalan? xD En girona hablan igual de bien o mal el catalan como lo pueden hablar en Barcelona. Otra cosa muy distinta es que usen otro dialecto, pero la lengua es la misma, no jodamos. --- Fin de la cita --- si hombre, me lo vas a decir a mi, que soy de Barcelona y ahora vivo en la provincia de Girona XD Expresiones como "hasta", "techu" o similares yo solo las he oido aqui |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |