| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (57/98) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 13/12/09, 22:15:24 pm ---Y cada pueblo tiene sus costumbres. No creo ke mi pueblo tenga ke ver con uno del pirineo. Las fiestas comida tipica etc... Incluso la lengua es totalmente distinto. --- Fin de la cita --- Exacto, yo almenos no hablo el catalan igual que en Lleida. |
| D4V1D:
Pues si, hay diferencias hasta entre dentro de Cataluña. Por ejemplo, en Barcelona se habla el catalan catalan, mientras que en Girona, menos la capital, no saben hablan en catalan xd |
| malka:
--- Cita de: manded en 13/12/09, 21:49:49 pm --- --- Cita de: malka en 13/12/09, 21:44:08 pm ---tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo. --- Fin de la cita --- PEro si SOMOS EUROPEOS. AHORA los impuestos bastos van a EUROPA. España redistribuye la pasta ke llega de EUROPA. Pilla libre miseria (lo ke pilla de iva y 2 o 3 mariconadas mas). Ke mas da? En epocas de uniones para tener una economia decente, pensar en separarse es absurdo. Alguno pilla pasta con toda esta mierda, y otros aceptan y dicen ke tienen razon con sus fantasias medievales. Jesucristo al lao de estos era un aficionado. --- Fin de la cita --- Epoca de uniones? Cuéntaselo a los Kosovares, Montenegrinos etc |
| manded:
--- Cita de: malka en 13/12/09, 22:26:22 pm --- --- Cita de: manded en 13/12/09, 21:49:49 pm --- --- Cita de: malka en 13/12/09, 21:44:08 pm ---tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo. --- Fin de la cita --- PEro si SOMOS EUROPEOS. AHORA los impuestos bastos van a EUROPA. España redistribuye la pasta ke llega de EUROPA. Pilla libre miseria (lo ke pilla de iva y 2 o 3 mariconadas mas). Ke mas da? En epocas de uniones para tener una economia decente, pensar en separarse es absurdo. Alguno pilla pasta con toda esta mierda, y otros aceptan y dicen ke tienen razon con sus fantasias medievales. Jesucristo al lao de estos era un aficionado. --- Fin de la cita --- Epoca de uniones? Cuéntaselo a los Kosovares, Montenegrinos etc --- Fin de la cita --- Estas hablando de una guerra de los 90 en el 2010 ? :-X |
| D4V1D:
Y Alemania? E Italia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |