| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (53/98) > >> |
| manded:
El gasto de todo este circo y de votaciones ke no valen para nada de kien es? Kien ha puesto el dinero para el papel ? Luego me vendran de ecologistas mal gastando papel. Unas votaciones ke no valen para nada, por lo menos probar cosas nuevas como votar via pc en el colegio. Te identificas DNI y puedes votar. O votar por internet etc.. Pero son tan paletos ke kizas la electricidad no ha llegado aun. |
| acidboysgp:
Hombre, que sean 4 mataos no quita que pudieran tener razones para la independencia. Lo que pasa es que se piensan que siendo independientes van a vivir en un estado utópico de felicidad y prosperidad aislado del mundo, ESE es el problema. |
| SoLDe:
--- Cita de: acidboysgp en 13/12/09, 21:38:11 pm ---Hombre, que sean 4 mataos no quita que pudieran tener razones para la independencia. Lo que pasa es que se piensan que siendo independientes van a vivir en un estado utópico de felicidad y prosperidad aislado del mundo, ESE es el problema. --- Fin de la cita --- Quien ha dicho esto? Nos van a putear igual, pero que almenos lo hagan en catalan, tu. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 13/12/09, 21:38:11 pm ---Hombre, que sean 4 mataos no quita que pudieran tener razones para la independencia. Lo que pasa es que se piensan que siendo independientes van a vivir en un estado utópico de felicidad y prosperidad aislado del mundo, ESE es el problema. --- Fin de la cita --- Pues voy a pillar a peña de mi pueblo para hacerlo independiente de España por que hace 10000 años no eramos españoles, da igual que seamos 4 mataos pero tenemos razón. Esto es lo mismo pero a escala de Cataluña. |
| malka:
tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |