Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (48/98) > >>
djpyrex:

--- Cita de: david81 en 07/12/09, 22:09:59 pm ---estas cosas demuestran que cataluña no es una autonomia tan avanzada como se cree, esto es mas digno de los rolletes de hugo chavez xd

--- Fin de la cita ---

Supongo que sí, además, esto puede organizar peleas y ostias (bueno, de hecho en los pueblos estos de la llera ya ha habido bastantes, todo gracias a la votacion de mayores de 16 y no de 18)
david81:
yo como dicen muchos no pienso ni votar, mientras esto sea una pachanga que voten los frikindepes.

es peor la ignoracion que la derrota.
diyei jarbit:

--- Cita de: manded en 07/12/09, 21:02:30 pm ---Y esta gente ke lo pide, lo organiza lo monta y lo cuenta ¿No puede manipular resultados?

--- Fin de la cita ---

Ahí está el quid de la cuestión.

En fin, ridículo. Yo después de ver los vídeos de djpiti se me cae la cara de vergüenza, independientemente de quién fuera la reportera. Qué valientes y qué gallitos son algunos en mitad de una manifestación flipada, cómo se nos llena la boca con la libertad cuando no dejamos ejercerla a los demás.

Yo, aunque no tenga derecho a votar, iré a Sant Cugat a tocar un poco los cojones. Chillaré con voz solemne "VISCA CERDANYOLA LLIURE, PROU DE IMPOSICIONS DESDE SABADELL", a ver quién se une a mi causa.

Charly el Sectario:
cerdanyola gran i lliure no? ;D
diyei jarbit:
I tant! No volem ser esclaus del feixisme català!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa