Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (45/98) > >>
D4V1D:
Ah y central, no modifiques las citas a tu antojo.
Dj Klave:

--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 20:55:32 pm ---ZP tiene culpa de todo, incluso del estado de la makina actual. El día que cierre Activa y Pont Aeri será culpa de ZP.

--- Fin de la cita ---

No te confundas. Esta movido por Don Pakito con sede en Mataró.
Flechcorp:

--- Cita de: Dj Klave en 07/12/09, 21:11:25 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 20:55:32 pm ---ZP tiene culpa de todo, incluso del estado de la makina actual. El día que cierre Activa y Pont Aeri será culpa de ZP.

--- Fin de la cita ---

No te confundas. Esta movido por Don Pakito con sede en Mataró.

--- Fin de la cita ---

Quien es ese?
SoLDe:

--- Cita de: Luna-Tika en 07/12/09, 20:55:00 pm ---Ahora bien, ¿y si la consulta se realizase en el Valle de Arán? ¿Se vería con buenos ojos y se apelaría a la identidad, cultura e idioma propios; o se cambiaría el discurso de "Visca Catalunya lliure" por el de "Catalunya una, gran i lliure"?

--- Fin de la cita ---

Si los de la Vall d'Aran deciden tal o pascual, por mi de puta madre, es su tierra y ellos deciden.

No voy a convertirme en aquello que odio.

Por otro lado, tiene usted,noble extrangera, mensenller,facebook, o similar?
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 21:15:12 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 07/12/09, 20:55:00 pm ---Ahora bien, ¿y si la consulta se realizase en el Valle de Arán? ¿Se vería con buenos ojos y se apelaría a la identidad, cultura e idioma propios; o se cambiaría el discurso de "Visca Catalunya lliure" por el de "Catalunya una, gran i lliure"?

--- Fin de la cita ---

Si los de la Vall d'Aran deciden tal o pascual, por mi de puta madre, es su tierra y ellos deciden.

No voy a convertirme en aquello que odio.

Por otro lado, tiene usted,noble extrangera, mensenller,facebook, o similar?

--- Fin de la cita ---
Si me das 100 euros te lo doy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa