| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (42/98) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: central_4_life en 07/12/09, 20:53:57 pm --- --- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 20:51:08 pm ---ya, pero como Z es el P del gobierno, pues es el maximo responsable. superpatinada!! --- Fin de la cita --- te confundes pequeño saltamontes: cuando el congreso aprueba un envio la responsabilidad no es de UNO. No si ahora resultara que zp tiene la culpa de la escision de ceilan. --- Fin de la cita --- no, no me confundo absolutamente en nada. Zapatero como presidente del gobierno, es el maximo responsable de lo que haga su gobierno. |
| nium:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 20:55:32 pm ---ZP tiene culpa de todo, incluso del estado de la makina actual. El día que cierre Activa y Pont Aeri será culpa de ZP. --- Fin de la cita --- no lo dudes... |
| Charly el Sectario:
q yo sepa esto es una monarquia paralamentaria, osease, votan las leyes etc en el parlamento. si zp, mandase a su antojo, no seria un presindente del gobierno, sino un dictador |
| D4V1D:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 20:56:54 pm ---jajajja zp hundio la makina xDD cerro el xque :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Pobre Z, vosotros aqui acusandolo de todo... Bastante tiene con haber ganado unas elecciones a base de mentiras |
| central_4_life:
--- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 20:57:27 pm ---me confundo absolutamente en nada. Zapatero como presidente del gobierno, es el maximo responsable de lo que haga su gobierno. --- Fin de la cita --- vuelves a confundirte: esto no es una decision UNILATERAL del gobierno: esta consensuado, por lo tanto la decision ES DE TODOS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |