Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (42/98) > >>
D4V1D:

--- Cita de: central_4_life en 07/12/09, 20:53:57 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 20:51:08 pm ---ya, pero como Z es el P del gobierno, pues es el maximo responsable.
superpatinada!!

--- Fin de la cita ---
te confundes pequeño saltamontes: cuando el congreso aprueba un envio la responsabilidad no es de UNO.
No si ahora resultara que zp tiene la culpa de la escision de ceilan.

--- Fin de la cita ---

no, no me confundo absolutamente en nada. Zapatero como presidente del gobierno, es el maximo responsable de lo que haga su gobierno.
nium:

--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 20:55:32 pm ---ZP tiene culpa de todo, incluso del estado de la makina actual. El día que cierre Activa y Pont Aeri será culpa de ZP.

--- Fin de la cita ---
no lo dudes...
Charly el Sectario:
q yo sepa esto es una monarquia paralamentaria, osease, votan las leyes etc en el parlamento.

si zp, mandase a su antojo, no seria un presindente del gobierno, sino un dictador
D4V1D:

--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 20:56:54 pm ---jajajja zp hundio la makina xDD  cerro el xque :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Pobre Z, vosotros aqui acusandolo de todo... Bastante tiene con haber ganado unas elecciones a base de mentiras
central_4_life:

--- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 20:57:27 pm ---me confundo absolutamente en nada. Zapatero como presidente del gobierno, es el maximo responsable de lo que haga su gobierno.

--- Fin de la cita ---
vuelves a confundirte: esto no es una decision UNILATERAL del gobierno: esta consensuado, por lo tanto la decision ES DE TODOS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa