| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (5/98) > >> |
| GORBACHOV:
No me parece mal, sobretodo para que se demuestre que la inmensa mayoría del pueblo catalán no quiere la independencia! (que es la realidad) |
| SoLDe:
Si tu lo dices, me lo creo. Ahora llamo a Carretero y le digo que nada, que todo es un fallo en matrix. |
| KAISER-7:
--- Cita de: GORBACHOV en 07/12/09, 01:17:31 am ---No me parece mal, sobretodo para que se demuestre que la inmensa mayoría del pueblo catalán no quiere la independencia! (que es la realidad) --- Fin de la cita --- El tema es que poca gente irá a votar y de los pocos que vayan iran por el SI, la gente del NO no se va a movilizar por una cosa tan sin valor como esta. Ya se vio en la de Arenys. Esto o se hace a escala general o vale menos que un comic de Mortadelo. |
| GORBACHOV:
si, es mas que probable que en estos "comicios" la abstención sea mayoritaria. La gente, como dices, no se va a movilizar por algo sin sentido, ni validez alguna. Lo que quería decir es que si se hiciera de manera oficial, entonces si acudirían a votar un número mayor de gente, y por lógica saldría el NO. Estas "elecciones" son un cuento chino, nada más. |
| SoLDe:
Teniendo en cuenta que no se ha permitido hacerlo de forma oficial, no queda mas remedio que hacerlo de esta forma. Biba la democracia, hoygan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |