| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (35/98) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 07/12/09, 20:14:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 07/12/09, 19:54:04 pm --- --- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 19:52:29 pm --- Es como si subo videos de vilaweb y empiezo "putos fachas ¿y ahora que?" xD --- Fin de la cita --- pero que vilaweb ni pollas estan acosando a una periodista por el mero hecho de trabajar para telemadrid ese es el tema claro. el otro video queda claro el tongo y el que no quiera verlo que se acueste. si, en todos lados cuecen habas. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts Te respondo y tal --- Fin de la cita --- Ke tiene ke ver esto con el referendum?? Ke telemadrid odie a los catalanes eso ya lo sabemos TV3 siempre lo recuerda. Ke en un referendum de un pueblucho acudan como zombies a por ti por hablar castellano, da miedo. Kien va ha votar en libertad con peña asi cerca?? ¿Y ellos piden libertad? |
| KAISER-7:
Argumentar con videos del APM (L) "No veais tanto la tele que manipulan a su antojo" Grande Malika, grande una vez más. |
| malka:
--- Cita de: manded en 07/12/09, 20:23:11 pm --- --- Cita de: malka en 07/12/09, 20:14:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 07/12/09, 19:54:04 pm --- --- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 19:52:29 pm --- Es como si subo videos de vilaweb y empiezo "putos fachas ¿y ahora que?" xD --- Fin de la cita --- pero que vilaweb ni pollas estan acosando a una periodista por el mero hecho de trabajar para telemadrid ese es el tema claro. el otro video queda claro el tongo y el que no quiera verlo que se acueste. si, en todos lados cuecen habas. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts Te respondo y tal --- Fin de la cita --- Ke tiene ke ver esto con el referendum?? Ke telemadrid odie a los catalanes eso ya lo sabemos TV3 siempre lo recuerda. Ke en un referendum de un pueblucho acudan como zombies a por ti por hablar castellano, da miedo. Kien va ha votar en libertad con peña asi cerca?? ¿Y ellos piden libertad? --- Fin de la cita --- Simplemente estaba respondiendo al vídeo del señor piti, nada más. |
| djpiti:
--- Cita de: malka en 07/12/09, 20:22:54 pm --- --- Cita de: djpiti en 07/12/09, 20:20:03 pm --- --- Cita de: malka en 07/12/09, 20:14:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 07/12/09, 19:54:04 pm --- --- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 19:52:29 pm --- Es como si subo videos de vilaweb y empiezo "putos fachas ¿y ahora que?" xD --- Fin de la cita --- pero que vilaweb ni pollas estan acosando a una periodista por el mero hecho de trabajar para telemadrid ese es el tema claro. el otro video queda claro el tongo y el que no quiera verlo que se acueste. si, en todos lados cuecen habas. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Yu_OLDELQts Te respondo y tal --- Fin de la cita --- tu no salgas del post del barça que no das mas de si en otros lares. --- Fin de la cita --- Me puede justificar usted el vídeo que he posteado y no irse por las ramas? Gracias. --- Fin de la cita --- pues sin problema alguno. los 2que yo he posteado no son fragmentos cortados a gusto del consumidor sino situaciones puntuales con pies y cabeza. el 1, una muestra de fanatismo, el 2 el tongo en unas urnas. |
| Charly el Sectario:
sere sincero, en un pueblo del sur de tarragona, entre a comprar tabaco, y se lo dije en castellano ( ya que soy castellnoparlante, pero eso es otro tema). el dependiente se me quedo mirando con una cara, como si fuera extrangero etc.. luego me dijo mi novia en esa epoca, que no les gusta que les hablen en castellano. los extremos nunca son buenos... ya sean para una cosa u otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |