Miscelánea > OFF-TOPIC
Consulta 13-D
<< < (31/98) > >>
SoLDe:
He visto el video de intereconomia, y, donde está el escandalo? en poner una estelada? en hacer una broma?

Hablar en catalán? xD
ciriliox:
 Pero si Josep Segur de Calafell-Cunit-Cubelles es de lo más imparcial que hay... Es de los que no duda en pegarle el mocarro a Rahola cuando se pasa de lista, y las preguntas que suele soltar a los políticos, de derechas, izquierdas, centro, nacionalistas y no nacionalistas no son precisamente preguntas de cepillo y jabón, que diría Monegal...
SoLDe:

--- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 20:01:46 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 19:51:12 pm ---Sí, hoy no duermo xD

--- Fin de la cita ---

Yo al menos no insulto a los que no piensan politicamente como yo. Eso si, quienes lo hacen, dejan ver con total claridad que clase de gente son.

--- Fin de la cita ---

A mi me la suda tu ideologia politica, de subnormales hay en todos sitios. ( me incluyo )
D4V1D:

--- Cita de: Flechcorp en 07/12/09, 19:56:01 pm ---Que banderajos llevan estos catalufos...
La Bandera catalana hace mejor compañía con estas banderitas de aqui, hice bien en traermela a tierras extranjeras como se dice aquí:

--- Fin de la cita ---

Pues claro! la bandera de Cataluña, por la que debemos sentir orgullo los catalanes, es la de les quatre barres, y no esteladas y otras cosas fuera de la ley.
acidboysgp:

--- Cita de: ciriliox en 07/12/09, 20:02:38 pm --- Pero si Josep Segur de Calafell-Cunit-Cubelles es de lo más imparcial que hay... Es de los que no duda en pegarle el mocarro a Rahola cuando se pasa de lista, y las preguntas que suele soltar a los políticos, de derechas, izquierdas, centro, nacionalistas y no nacionalistas no son precisamente preguntas de cepillo y jabón, que diría Monegal...

--- Fin de la cita ---

Las veces que curraba de tarde y por la mañana no tenía ganas de salir de casa, me ponía ese programa precisamente por que el tal Cuni lo veía bastante sensato en muchas cosas (por sensato me refiero a que su papel, como conductor del programa, ha de ser la imparcialidad).

Rahola si que es para encerrarla en una habitación y darle tranchettes para alimentarla.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa