| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (24/98) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 18:45:09 pm --- --- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 18:38:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 18:29:59 pm ---Es como lo de Girona. Se dice Girona no Gerona. Antes si que era así en castellano, pero actualmente también es Girona. --- Fin de la cita --- Perdon? Tambien se puede decir Gerona, y si no, vean la foto!! --- Fin de la cita --- He dicho ANTES. Ahora es Girona en castellano y en catalan. --- Fin de la cita --- Gerona rules! |
| Charly el Sectario:
creo que lleida, llevaba la "L" solo, ahora ni idea |
| D4V1D:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 18:52:22 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 07/12/09, 18:46:50 pm ---Por la patilla, żno? Quiero datos fidedignos. --- Fin de la cita --- "Gerona (en catalán y oficialmente, Girona) " Wikipedia No sé si recuerdas que antes de poner las "E" en las matrículas de los coches se empezaron a cambiar y poner GI en lugar de GE. Con Lleida no lo sé seguro, pero creo que es el mismo caso. --- Fin de la cita --- La matricula europea con la E no se puso por capricho, habia una necesidad que no habia con el cambio GE-GI, este se hizo por que tocaba, por el tema del idioma. Y con Lleida no paso nada por que siempre a sido L. |
| KAISER-7:
Reducís el debate hasta lo más absurdo. Se dice Girona No, se dice Gerona No Girona Que nuuuuuuuuuuuuuu se dice Geronaaaaaaaaaaa señuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| D4V1D:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/12/09, 18:57:02 pm ---Reducís el debate hasta lo más absurdo. Se dice Girona No, se dice Gerona No Girona Que nuuuuuuuuuuuuuu se dice Geronaaaaaaaaaaa señuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- Esa es tu opinion, muy respetable por cierto. Eso si, te remito unos mensajes por encima del tuyo, en donde se ha comentado esta cuestion. PD. como se nota que aqui hay gente de gierona (xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |