| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Consulta 13-D |
| << < (22/98) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 18:38:03 pm ---A mi mientras no me traduzcan mi nombre me vale, tampoco dan para más. --- Fin de la cita --- k no doy para mas? yo hablo en el idioma que quiero, y tu tambien hablas en castellano, tan catalanista que eres insinuando k todos los demas somos unos fascitas borregos, votar lo que querais, no vais a cambiar nada, asi k ya podeis pegar todas las pataletas k querais, k cataluña seguira siendo de españa, si esta votacion se hiciera en plan serio ya veriais la de "NO" k saldrian, os callariais la boca un rato, aunque viendo el respaldo k os dan en tv3 es normal k os lo creais tanto :-X |
| diyei jarbit:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/12/09, 18:41:11 pm ---pos ami me llaman carles xavier, y no contesto :( --- Fin de la cita --- Pues sinceramente, sigue siendo tu nombre, tanto en castellano como en catalán. No tendría sentido traducir George Bush a Jorge Arbusto, pero si una persona me está hablando en catalán y me llama Sergi, sé que se refiere a mí y no me molesta, del mismo modo que ocurriría a la inversa. Es que es curioso que la gente se ofende por cosas del idioma que a muchos castellanoparlantes, como a mí, nos importa bastante poco y lo respetamos completamente. |
| FatAlbert:
--- Cita de: D4V1D en 07/12/09, 18:38:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/12/09, 18:29:59 pm ---Es como lo de Girona. Se dice Girona no Gerona. Antes si que era así en castellano, pero actualmente también es Girona. --- Fin de la cita --- Perdon? Tambien se puede decir Gerona, y si no, vean la foto!! --- Fin de la cita --- He dicho ANTES. Ahora es Girona en castellano y en catalan. |
| diyei jarbit:
Por la patilla, ¿no? Quiero datos fidedignos. |
| D4V1D:
--- Cita de: makinero_proO en 07/12/09, 18:41:18 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/12/09, 18:38:03 pm ---A mi mientras no me traduzcan mi nombre me vale, tampoco dan para más. --- Fin de la cita --- k no doy para mas? yo hablo en el idioma que quiero, y tu tambien hablas en castellano, tan catalanista que eres insinuando k todos los demas somos unos fascitas borregos, votar lo que querais, no vais a cambiar nada, asi k ya podeis pegar todas las pataletas k querais, k cataluña seguira siendo de españa, si esta votacion se hiciera en plan serio ya veriais la de "NO" k saldrian, os callariais la boca un rato, aunque viendo el respaldo k os dan en tv3 es normal k os lo creais tanto :-X --- Fin de la cita --- No vale ni la pena disutir con gente asi. Lo mas triste de todo es que estan perdiendo su tiempo y gastandose el dinero de todos, cuando hay un monton de cosas por arreglar en esta mierda de pais (España, en la que tb incluyo a Cataluña), empezando por crear puestos de trabajo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |