oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: celda 211  (Leído 1662 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/12/09, 01:19:03 am »

Bueno pues me faltaban unos min por ver.Es  lo que tiene el ver la peli en casa.

Es muy buena la pelicula.Pero a la vez es bastante triste.Bueno,triste pero una

putada tambien.

Pd:Las carceles para sus dueños.

o para kien se lo ha ganado a pulso,a mi los presos pena no me dieron ninguna la verdad
Tenemos diferentes maneras de pensar.

Bueno, eso quiere decir k tendrás algun conocido en la cárcel ( opinión) pero k demuestra q no has tenido a ningun familiar (como funcionario) enmedio de un motín.
Opino igual k Apeto, exceptuando a X persona q esté en la cárcel por fallo o por alguna gilipollez hecha en antaño, no hay preso alguno k provoque en mí ningún tipo de lástima.
a ver,lo que tenio que a ver pasado es lo que suele pasar,juan tenia que aver estado en su puesto de trabajo un dia especifico,y se encontro con la historia un dia antes x listo,no me caen bien los funcionarios y si lo digo lo digo porque lo se.Hay de todo ,como en todas partes.Pero se pasan bastante.

Bueno si te basas en la idea de k en la vida real los funcionarios son como los de la peli, pues si, se pasan bastante.
Pero ese enfoque no se parece en nada a la realidad y sí, yo tmb lo sé y por primera persona sé como son ls funcionarios k curran en las cárceles.
y ojo el trabajo de funcionario es uno de los más jodidos q tiene q haber en la vida...

tampoco te creas.. ahora un tio mio esta en una carcel de 50 presos, y tocan a 2 funcionarios x preso xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |