Miscelánea > CINE Y TV
celda 211
<< < (3/4) > >>
HBlaster:
soy al unico al q no le gusto? xD
ergutii:

--- Cita de: HBlaster en 16/12/09, 20:23:07 pm ---soy al unico al q no le gusto? xD

--- Fin de la cita ---

la acabo de ver y me ha parecido pésima, mala mala
VS_pont_Evolution:
Fui el viernes al cine y hacia tiempo que no pagaba tan gustosamente una peli en el cine. Para mi peliculon, ya me lo habia parecido despues de escuchar todas las criticas exquisitas que habian recibido por parte de los entendidos en cine. Muy buena historia y pedazo papel del Malamadre y del pobre funcionario que queda preso por error.
IVAN SB:
para ser española esta bien, a mi si me gusto, pero tanto como un peliculon ::)
CeSaR:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/12/09, 16:06:24 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 10/12/09, 14:08:02 pm ---
--- Cita de: APETO en 10/12/09, 12:29:18 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 18:54:15 pm ---Bueno pues me faltaban unos min por ver.Es  lo que tiene el ver la peli en casa.

Es muy buena la pelicula.Pero a la vez es bastante triste.Bueno,triste pero una

putada tambien.

Pd:Las carceles para sus dueños.

--- Fin de la cita ---
o para kien se lo ha ganado a pulso,a mi los presos pena no me dieron ninguna la verdad

--- Fin de la cita ---
Tenemos diferentes maneras de pensar.

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso quiere decir k tendrás algun conocido en la cárcel ( opinión) pero k demuestra q no has tenido a ningun familiar (como funcionario) enmedio de un motín.
Opino igual k Apeto, exceptuando a X persona q esté en la cárcel por fallo o por alguna gilipollez hecha en antaño, no hay preso alguno k provoque en mí ningún tipo de lástima.

--- Fin de la cita ---

yo tengo 2 tios funcionarios de carceles, uno de ellos sufrio un motin y aun asi no pienso q todos los presos son malas personas, es mas me parece muy fuerte q digas eso.

la pelicula tremenda, me kedo con la escena que dice el q abla q da miedo xd tenia un tumor como el tamaño de un kivi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa