oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANIVERSARIO MADHOUSE: HARDCORE, INDUSTRIAL, SCHRANZ...@SALA CAMPUS  (Leído 8488 veces)
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #60 en: 07/12/09, 22:09:09 pm »

es obvio lo tienen todo calculadoo

para mi fue buen festival hasta las 5 ke fue kuando me dio el pelotazo y pude salir fuera y ya no pude volver a entrar xDD

hooligan23

Registro: 23-08-09
Email
« Responder #61 en: 07/12/09, 22:23:18 pm »

radium vs  randy impresionante!!! kina traya deu meu xd
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #62 en: 07/12/09, 22:23:54 pm »

radium vs  randy impresionante!!! kina traya deu meu xd

yav essssssssss
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #63 en: 07/12/09, 22:50:52 pm »

musicalmente me esparaba mucho mas aunque solo por volver a esa sala ya valio la pena.
hellfish que era mi plato fuerte me decepciono al principio aunque al final lo arreglo.
radium vs randy 909 lo que me esperaba de ellos ya que radium hace tiempo que no es lo que era.
sobre hammond que decir, mira que el schranz ya hace tiempo que no me dice nada salvo pocos dj'sy este es uno de ellos porque sus temas tienen un aire diferente.
el vs de los madhouse muy bien aunque el ratillo que los estube viendo tiraron mas de schranz que de industrial
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #64 en: 09/12/09, 15:58:41 pm »

Sandy Warez a mí me encantó, Radium vs Randy me decepcionó un poquito, y Hellfish no lo ví debido a que un colega se sentia indispuesto y tuvimos que acompañarle a vomitar xD

Osterberguer muy grande, y ahí además, aún se podía bailar xDDD

Por cierto, oí el extreme sweet como 4 veces y el life blood pain death tymon rmx como 3 veces, que pasa que se han vuelto el thrillseeka del underground? xDD

Muy grande por eso, aunque mucha calor y mucho drojoyonko, como en los viejos tiempos la verdad xD
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #65 en: 09/12/09, 16:07:15 pm »

Gran noche, me la gozé muchisimo, Osterberguer me sorprendio bastante, Radium y Randy fue la primera vez que tenia el placer de presenciar una sesion suya y no me decepcionó para nada, Sandy Warez genial, una locura. El problema, el aforo, el horario de salida, las colas en los lavabos y como dice mi buen amigo sanx : los drojoyonkos. Ascazo me da ver según que cosas, y según que comportamientos. Pero bueno, dronja la hay en todas partes, y buena gente también, asique un saludo a todos los que vi por allí ! Y colgad fotos los que tengaís !! :D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #66 en: 11/12/09, 01:44:14 am »

merci peña!!  ;) ;)
fué de webos la fiesta! no se puede pedir más, bueno si a ver si espavilan ya con las fotos jajaaj y echaremos un repaso a ver que se grabó y lo subiremos a la web de madhouse  ;) (www.madhouserecordings.c om).
Se puede afirmar que salimos todos más que contentos por lo vivido y acontecido tanto ambiental como musicalmente.
salu2 y hasta otra!  ;D
xtation

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #67 en: 11/12/09, 15:58:42 pm »

echaremos un repaso a ver que se grabó y lo subiremos a la web de madhouse  ;) (www.madhouserecordings.c om).
::)  todas no creo por tema contratos pero con la de los artistas del booking de madhouse, que supondo que con estos no habra problemas, ya seria un puntazo
ojela

Registro: 21-06-08
not under 200 bpm

Email
« Responder #68 en: 12/12/09, 14:42:31 pm »

echaremos un repaso a ver que se grabó y lo subiremos a la web de madhouse  ;) (www.madhouserecordings.c om).
::)  todas no creo por tema contratos pero con la de los artistas del booking de madhouse, que supondo que con estos no habra problemas, ya seria un puntazo
sesion de madhouse brothers(L)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir