oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas pont aeri  (Leído 8984 veces)
dj xisto

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #15 en: 06/12/09, 16:10:14 pm »

temendo pont tremenda musica i tremenda liada
ajja
iba to guarniooo

rulyy xdxd mas de cpcionao xistorra jajajaja 8)
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/12/09, 16:21:15 pm »

Gran xupinazo pille ayer noche madre mia xD, los dj's muy bien por parte de todos, el barça dejando huella como no jojoj ;D y uno de mis mejores cumpleaños la verdad =)
gran noche 8)
dj xisto

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #17 en: 06/12/09, 16:24:56 pm »

Gran xupinazo pille ayer noche madre mia xD, los dj's muy bien por parte de todos, el barça dejando huella como no jojoj ;D y uno de mis mejores cumpleaños la verdad =)
gran noche 8)
felizidadessssssssssssssssssssssssssssss
H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #18 en: 06/12/09, 16:32:10 pm »

Pues noche extraña ...

Llegue sobre las 12:30 y la verdad sk me ralle bastante la musica bastante repetitiva y comercial para mi gusto ... y del unico ke esperava algo decente ke fue jda no se ke le pasava ke tol rato le saltava el cd o la aguja y estava km un minuto sin pinchar :S pero enfin ...

Peleas yo no vi mas ke una ke se repitio durante toda la noche porke el pavo ke la inicio iva fatal y se iva metiendo kn tol mundo aparte de eso nada mas ...

Respecto a lo demas ... ke frio ke hacia coño xDDD pero enu yo iva kn mi chaketon de plumas (L) xD

Y la gente bn km siempre aunk pensava ke se llenaria mas.
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #19 en: 06/12/09, 16:43:37 pm »

gran noche 8)
felizidadessssssssssssssssssssssssssssss
gracias hombreee ;D
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #20 en: 06/12/09, 18:07:47 pm »

Pues noche extraña ...

Llegue sobre las 12:30 y la verdad sk me ralle bastante la musica bastante repetitiva y comercial para mi gusto ... y del unico ke esperava algo decente ke fue jda no se ke le pasava ke tol rato le saltava el cd o la aguja y estava km un minuto sin pinchar :S pero enfin ...

Peleas yo no vi mas ke una ke se repitio durante toda la noche porke el pavo ke la inicio iva fatal y se iva metiendo kn tol mundo aparte de eso nada mas ...

Respecto a lo demas ... ke frio ke hacia coño xDDD pero enu yo iva kn mi chaketon de plumas (L) xD

Y la gente bn km siempre aunk pensava ke se llenaria mas.
Yo pensava que havias muerto despues del castañote de la noche anterior y no irias al pont xDDDDDDDD
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #21 en: 06/12/09, 18:10:08 pm »

pues yo pregunte la hora me dijeron que eran las 11 y cuando la volvi a preguntar eran ya las 4 asi que se me paso el tiempo volando y nose como ! JAJAJA
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #22 en: 06/12/09, 18:39:31 pm »

Muy buena noxee. Llegamos pa Las 10 y n0s kedamos de paRkineo un Ratikoo asi k hasta casi Las 12 me paRece k n0 entRamos.. SobRetodo me gustó La sesion de Stunned Guys, y La Recta finaaL ^^
En fin, nos vemos eL 19! =)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #23 en: 06/12/09, 19:13:38 pm »

Sinceramente, estas 12 horas me han defraudado mucho... Hubieron temas que los repitieron hasta la saciedad, muchas, muchísimas peleas (hacia tiempo que no veia tantas como ayer.. :( ), había algún que otro invitado que se repetía con los bombos y dejaba sonar el tema hasta casi el final...

Dj Wakken no me gustó NADA, Stunned Guys en su linea, geniales.

Además el frio era HORRIBLE, se metía en los huesos y no podías ni moverte casi :S... Tuvimos que meternos en la terraza esa de dentro porque no podiamos estar más afuera...

La única nota positiva de la noche fue la SESIONAZA de J.D.A. y Xavi Metralla y algo curioso fue la aparición sorpresa de Sonic por la tarde que Xavi dijo: "aquí el tenim , s'acaba de llevar del sofaaaa i ha vingut correns!!" jajaja... :)

Esperemos que las proximas 12 horas estén mejor :).
Este post, se ha abierto para "Valorar las 12 horas Pont Aeri", no para las chorradas que has puesto.
En primer lugar, te pregunto; crees que a alguien  le interesa si tenias frio o calor? Dices que vistes muchas, muchísimas peleas y yo te digo que como responsable del local ESTO NO ES VERDAD. Deberias aclarar donde vistes muchas, muchísimas peleas, en que lugar de la discoteca. Cuantas, 1, 2 , 10, 1000 ? Te refieres a dentro, fuera o es que el frio te hacia ver cosas inexistentes. En cuanto a tu crítica musical, muy respetable por cienrto, te estás contradiciendo. Primero dices que estas 12 horas te han defraudado mucho, pero más adelante que Stunned geniales y J.D.A. y Xavi Metralla SESIONAZA. De momento ya tenemos tres que te gustaron y uno que no. Y el resto, no opinas, o es que estabas contando las peleas?
Por cierto, Stunned, en todo caso seria "genial" no "geniales". Cuantos vistes pinchando, a parte de Max su único componente?. También eran muchos, muchisimos?

Rubi_9
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/12/09, 19:20:57 pm »

Sinceramente, estas 12 horas me han defraudado mucho... Hubieron temas que los repitieron hasta la saciedad, muchas, muchísimas peleas (hacia tiempo que no veia tantas como ayer.. :( ), había algún que otro invitado que se repetía con los bombos y dejaba sonar el tema hasta casi el final...

Además el frio era HORRIBLE, se metía en los huesos y no podías ni moverte casi :S... Tuvimos que meternos en la terraza esa de dentro porque no podiamos estar más afuera...

La única nota positiva de la noche fue la SESIONAZA de J.D.A. y Xavi Metralla y algo curioso fue la aparición sorpresa de Sonic por la tarde que Xavi dijo: "aquí el tenim , s'acaba de llevar del sofaaaa i ha vingut correns!!" jajaja... :)

Este post, se ha abierto para "Valorar las 12 horas Pont Aeri", no para las chorradas que has puesto.
En primer lugar, te pregunto; crees que a alguien  le interesa si tenias frio o calor? Dices que vistes muchas, muchísimas peleas y yo te digo que como responsable del local ESTO NO ES VERDAD. Deberias aclarar donde vistes muchas, muchísimas peleas, en que lugar de la discoteca. Cuantas, 1, 2 , 10, 1000 ? Te refieres a dentro, fuera o es que el frio te hacia ver cosas inexistentes. En cuanto a tu crítica musical, muy respetable por cienrto, te estás contradiciendo. Primero dices que estas 12 horas te han defraudado mucho, pero más adelante que Stunned geniales y J.D.A. y Xavi Metralla SESIONAZA. De momento ya tenemos tres que te gustaron y uno que no. Y el resto, no opinas, o es que estabas contando las peleas?
Por cierto, Stunned, en todo caso seria "genial" no "geniales". Cuantos vistes pinchando, a parte de Max su único componente?. También eran muchos, muchisimos?

veo resquemor  por no admitir lo de las peleas xD yo no fui ayer pero me lo creo xk vale a disminuido el numeor de peleas en el pont pero al haber ambiente masiero ya es mas provable que haigan buyas.
peleas pueden ser tanto dentro como en el parking siguen siendo peleas,  si han habido no las habras visto todas tu tampoko ;)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #25 en: 06/12/09, 19:35:39 pm »

Buen festival, y muchisimas gracias a todos por estar ahi sean las 9,10 o la hora que sea. ;)
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #26 en: 06/12/09, 19:46:18 pm »

veo resquemor  por no admitir lo de las peleas xD yo no fui ayer pero me lo creo xk vale a disminuido el numeor de peleas en el pont pero al haber ambiente masiero ya es mas provable que haigan buyas.
peleas pueden ser tanto dentro como en el parking siguen siendo peleas,  si han habido no las habras visto todas tu tampoko ;)
Las peleas que pudieran producirse dentro de Pont Aeri, les veria  todas y si no, se me informan de TODAS. El que no las vió eres tú, por dos razones. En primer lugar, porque no las hubo y en segundo lugar, porque no viniste. En cuanto al parking que dices, no es un parking, es via pública. Si hay peleas en tu calle, también son peleas y nada tendran que ver con tu casa, verdad? Sobre el ambiente "masiero" es tu opinión, pero en serio, tu crees que por venir un dj de Masia, entre 11, esto lo convierte en un ambiente masiero? No hombre no.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #27 en: 06/12/09, 20:05:45 pm »

Buen festival como siempre, ambientazo espectacular y la peña entregadisima. Bastante gente pero sin agobios como a mi me gusta. El mejor de la noche para mi con diferencia Stunned Guys pedazo de sesion que se curro y eso que me esperaba que fuera como las ultimas pero rebento la pista de lo lindo. El trozo que vi de Malry tambien muy bien como siempre, Javi Molina en su linea aunque he visto sesiones mejores, pero tambien se lo curro mucho y por parte de los residentes como siempre rebentado la pista los trozos que vi de Skudero y Metrala, a JDA no tube el placer de verle por que estaba fuera. Estube desde las 10 hasta el chape y variando dentro y fuera y no vi ninguna pelea. Algun pique tonto fuera pero nada que llegara a pelea, seguro que estabas en el Pont ayer¿? Hasta la semana que viene mi dj preferido nacional contra mi dj preferido internacional.

PD: Ambiente masiero, habiendo fiesta Masia en Set con todos los buenos y estando Masia abierta¿? Otra cosa que tampoco vi.
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #28 en: 06/12/09, 20:13:38 pm »

INCREIBLE FESTIVAL!!!!! una noxe memorable  :) si señor!!

de kedarme en casa a verme x alli arriba..xDD i lo mejor k pude acer xk fue una noxe sensacional x el buen ambiente k ubo!!! k io nose ak discoteca fue el tio este ayer pero dsd luego io estube mayor parte dentro i de peleas no vi ninguna se estaba de lujo,en cuanto al frio.. xD ni k el pont controlase las condiciones climatologicas para kejarse del frio xDDDDDD esk manda cojones jajajjaja i solo izo frio al principio de la noxe.. luego con un poco de agua bendita se calienta rapido el cuerpo xD musicalmente fue mui buena la noxe xk sonaron temazos a piños i nose si era cosa mia o el volumen estaba desorbitado ayer xDD K GOZADA  :D

lo peor para mi solo fue k me falto mi tete :( pero bueno la compañia fue mas k perferctaaaaa ^^ (L)

komando toxa mas enfermos k nunca ayer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD io vi los alpes dentro del coxe jajajaj e o no remo?? jajaja klondeeer morao eres la bombaaaa aver si vienes mas joder  :)

pd:pero lo mejor lo mejor lo meeeeejor de todo es un especie de movimiento k ace una camarera bastante sexy..... xDDDDD me kedo con eso jajajajaja lo siento xDD  :angel:
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #29 en: 06/12/09, 20:34:47 pm »

Gracias a todos los que estuvisteis en mi sesion !

Los que tengais ganas de volver a oirla o tambien los que no la pudieras escuchar deciros que en los proximos dias colgaré una replica en la seccion DESCARGAS .

Destacar el pedazo festival que hubo por parte de todos los dj,s y toda la gente a pie de pista.

Ambiente 10 y Festival 10 .

Y doy las gracias a dios por pinchar con un dedo bendado en la mano derecha y no tener ningun problema jajajaja

Como siempre un lujo poder pinchar en lo que para mí es la mejor Sala Hardcore de España .

Saludos y gracias por su trato ( como siempre exquisito ) a Ramón , Marc , Xavi , Javi ..  etc ..

comentar que es demasiado logico en un festival de 12 horas se repitan temas cuando pasan por cabina tantos dj,s .

Saludos a todos !!

Deejay Malry .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir