DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Nombramiento ganador concurso MAKET FRIENDS VOL.2
dj compressor:
Entonces se intentara bajar :D
DJ emg:
Yo vivo lejíiiiiiiiiiiiiiiisimos del Pont, y me da que me va a resultar dificilísimo ir (por no decir imposible), pero en verdad me encantaría, es una forma estupenda de condecorar al ganador...
uri track:
Buena idea lo del pont asistire sin pensarmelo aunke no haya participado, muy buena idea k aveis tenido!!! felicidaedes
OXx_:
esto significa que el tema que resulte ganador se planchara sin retoque de ningun tipo?
Dj_PiSpA:
--- Cita de: OXx_ en 06/12/09, 17:12:08 pm ---esto significa que el tema que resulte ganador se planchara sin retoque de ningun tipo?
--- Fin de la cita ---
Como el tema ganador va a criterio de Raul, supongo que si cree necesario ke le falta algun retoke al tema se lo puede dar el mismo (me refiero al tema EQ ya que no creo ke haya algun otro retoke posible jeje)
Me parece una iniciativa genial la verdad ^^ lastima ke haya ke esperar tanto pero weno xD la espera como muy bien dijiste merece la pena ;) Sin duda se intentara estar ese dia y de paso se conocen muchas caras de este mundillo ke por desgracia no se os conoce a muchos en persona :embarassed: un saludo people!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa