DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Nombramiento ganador concurso MAKET FRIENDS VOL.2

<< < (4/7) > >>

DJ_VOTROM:
Weno pues habrá que ir a este fiestón!!! que cartel de dj's habrá????o te vas a pasar toda la noche pinchando tu Raul??? jeje!!!

Kw3T:

--- Cita de: DJ_VOTROM en 09/12/09, 00:42:07 am ---Weno pues habrá que ir a este fiestón!!! que cartel de dj's habrá????o te vas a pasar toda la noche pinchando tu Raul??? jeje!!!

--- Fin de la cita ---

me gustaria ver un raul haciendo pinxajes nunca lo he visto y me gustaria verlo.

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 00:44:43 am ---
--- Cita de: DJ_VOTROM en 09/12/09, 00:42:07 am ---Weno pues habrá que ir a este fiestón!!! que cartel de dj's habrá????o te vas a pasar toda la noche pinchando tu Raul??? jeje!!!

--- Fin de la cita ---

me gustaria ver un raul haciendo pinxajes nunca lo he visto y me gustaria verlo.

--- Fin de la cita ---

jajaajajaj esa noche me tocara pinchar un rato si..pedire perdon antes de empezar jajaja si yo lo unico que se pinchar son las ruedas de mi carro....XDD

Al ser una fiesta rlk y mirakle pues pincharemos los responsables de los sellos y los mas allegados, por lo tanto este sera el cartel:

RAUL LOKURA
DJ JOS-L
DJ CONTRA
DJ GINO & DJ MOCHUE

madcore:

--- Cita de: Kw3T en 08/12/09, 23:23:09 pm ---yo si voy es para partirle las piernas a un tal madcore que mal me cae pf... xD

jajajaja es bromaaaaaaaaaaaa putotttttttttttt XD avere si et deixes caure aquet divendres per el loonatics malparit 1 abrasada ;)

--- Fin de la cita ---

Pinta molt be el Pispa vs Dani Delirio....ja vurem si hi vaig

DJ_VOTROM:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 09/12/09, 01:20:11 am ---
--- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 00:44:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaajajaj esa noche me tocara pinchar un rato si..pedire perdon antes de empezar jajaja si yo lo unico que se pinchar son las ruedas de mi carro....XDD

Al ser una fiesta rlk y mirakle pues pincharemos los responsables de los sellos y los mas allegados, por lo tanto este sera el cartel:

RAUL LOKURA
DJ JOS-L
DJ CONTRA
DJ GINO & DJ MOCHUE

--- Fin de la cita ---
bien bien!!! podrías montar una próxima  fiesta con los concursantes del concurso de maket friends vol.2 jeje xDxD seriamos mucha peña!!!! demasiada!!!! 
hombre eso de pedir person no hará falta pq depende que hora sea de la madrugada pues la gente yeva un pedal que no s'antera muy bien de lo que escucha!!! RLK ahy marcandose una sesion!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa