Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (13/50) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Veremos que se cuece... pero cuando me vaya a dormir se chapa, y no se reabre de nuevo :)
SiL3NT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:30:39 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 01:29:25 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:28:58 am ---Pregunta: tengo un trozo de patata frita pegado justo detrás del paladar... es esa zona que intentas hacer con la lengua o haciendo movimientos raros de boca, pero no sale... está enganchado.

Qué me recomendáis? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

usar un boli para quitartelo xd

--- Fin de la cita ---

Lays sabor tinta azul XD

Hostia Silent, ahora veo que eres paisano mio jojojojo.... que tal por Salou? Animado ahora no?  ::)

--- Fin de la cita ---

Si tio, tope de gentío hace poco huvo un congreso de senegaleses con espardeñas muy majo muy guay todo. Ahora las hojas caidas se disputan el poder en las aceras junto a las mierdas de perro.
Sanx:
Consejo: Cuando os aburrais, nunca cojais un folio, lo enrolleis, os lo pongais en la boca cual fumador malote y os lo intenteis fumar, duele.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 01:32:08 am ---amos ala tropical a ver pencas xD

--- Fin de la cita ---

Blue Bahia (L)

Fui esta primavera pasada con la novia... y habia Strippers! El local todo vacío y las pobres alli haciendo el paripé... fue totalmente lamentable XDDDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 01:33:31 am ---Consejo: Cuando os aburrais, nunca cojais un folio, lo enrolleis, os lo pongais en la boca cual fumador malote y os lo intenteis fumar, duele.

--- Fin de la cita ---

Se que es malo, pero Sanx, tu vives en SANX? XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa