| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (11/50) > >> |
| SiL3NT:
Un frigopié color carne con grumos. Yo era del xque (percué foneticamente) jeje er POnt mola! por eso H4L. |
| >>Dj Jivo<<:
Pregunta: tengo un trozo de patata frita pegado justo detrás del paladar... es esa zona que intentas hacer con la lengua o haciendo movimientos raros de boca, pero no sale... está enganchado. Qué me recomendáis? XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:28:58 am ---Pregunta: tengo un trozo de patata frita pegado justo detrás del paladar... es esa zona que intentas hacer con la lengua o haciendo movimientos raros de boca, pero no sale... está enganchado. Qué me recomendáis? XDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- usar un boli para quitartelo xd |
| SiL3NT:
--- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 01:28:20 am ---Mmmmm, porque no nos dejamos de preámbulos y hablamos de lo que verdad nos interesa? Tetas 8) --- Fin de la cita --- Hay fotos de la jana muntaña en la que se le ve un mogró! xd ( no es broma xd) |
| cmc_09:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 01:28:58 am ---Pregunta: tengo un trozo de patata frita pegado justo detrás del paladar... es esa zona que intentas hacer con la lengua o haciendo movimientos raros de boca, pero no sale... está enganchado. Qué me recomendáis? XDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- A mi me han dicho que una Katana es mano de santo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |