| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (7/50) > >> |
| Trallero:
yo me gaste ayer 40 en cervezas :-[ |
| Flekyy:
--- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 00:58:08 am --- --- Cita de: Flekyy en 06/12/09, 00:57:14 am --- --- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 00:55:57 am ---No veas,la crisis,yo tng un colega que ayer se gasto 100€ en limusina hummer mas zona vip catwalk... y ahora a ahorrar jajaja Celebración cumpleaños xD --- Fin de la cita --- 100€ todo ? --- Fin de la cita --- Si,la bebida pagada y tal,sin limites,y creo que fueron 6 o así.Y vuelta por toa barcelona en el hummer limusina.Lujazo xD --- Fin de la cita --- joder pensaba k valía mas alquilar un hummer limusina. |
| >>Dj Jivo<<:
Joder lo llego a saber y para mi cumple me pillo una cosa así!!! Yo estuve mirando precios hace medio año o asi y de 100 euros nada eh... habrá pillado un chollo o algo. Limusina Hammer llena de mozas (L)... a veces veo fiestas de pijais de estas que luego se pegan por salir en fotos "tillate" y la verdad es que es baba baba... PD: CRISTIAAAAAAAAAAN... QUE NO ME DISTE NI MIELDA (L) |
| cmc_09:
--- Cita de: Flekyy en 06/12/09, 01:00:45 am --- --- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 00:58:08 am --- --- Cita de: Flekyy en 06/12/09, 00:57:14 am --- --- Cita de: cmc_09 en 06/12/09, 00:55:57 am ---No veas,la crisis,yo tng un colega que ayer se gasto 100€ en limusina hummer mas zona vip catwalk... y ahora a ahorrar jajaja Celebración cumpleaños xD --- Fin de la cita --- 100€ todo ? --- Fin de la cita --- Si,la bebida pagada y tal,sin limites,y creo que fueron 6 o así.Y vuelta por toa barcelona en el hummer limusina.Lujazo xD --- Fin de la cita --- joder pensaba k valía mas alquilar un hummer limusina. --- Fin de la cita --- a ellos les salio caro,porque solo fueron 6 o asi,se fueron cayendo de la lista,pero en un principio tenia que pagar solo 50 o 60€. en los 100€ esta incluido el catwalk. Lujazo,yo me lo estoy pnsado,el jueves q viene cumplo mis 19,y algo asi por el estilo alomejor cae. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Trallero en 06/12/09, 00:59:45 am ---yo me gaste ayer 40 en cervezas :-[ --- Fin de la cita --- Bueno pero 40 con la edad que tenemos empieza a ser aceptable, sobretodo teniendo en cuenta que en muchos "salir por ahi" no significa acabar dentro de una discoteca. en los 20-30 la clave son las cenas. Me voy de "cena". Facebook en ese sentido ha hecho mucho daño a los bolsillos XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |