Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (49/50) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 03:21:12 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 03:20:10 am ---Bueno cabe decir que no era un chiste como tal xD
#Link de YouTube Inválido#

A ver quien es el colgao de MKM que hace algo similar, pasaria a ser idolo freak xd o ke

--- Fin de la cita ---

Aghhhh... no veo la imagen! Putas censuras de los ordenadores de empresa XDDDD

--- Fin de la cita ---

Era un video, pero igualmente es Youtube y segun dices lo tienes parcheado xd
>>Dj Jivo<<:
Sanx... si es lo de Andy y Lucas está muy visto ya XDDD

A las 3:30 de la madrugada chaparé el post.

Mañana si ningun moderata o admin lo borra, yo mismo me encargaré de hacerlo (creo que como creador eso se puede hacer).

Asi que nada... en 6 minutos morirá el primer FRIKI POST organizado de la historia...

Valoro mañana que voy morao XDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 03:23:36 am ---Era un video, pero igualmente es Youtube y segun dices lo tienes parcheado xd

--- Fin de la cita ---

Vale es que me salia el clásico cuadradito blanco con la crucecita...

Hay que colgar de los cojones a quien inventó semejante pesadilla de imagen XDDD
SiL3NT:

--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 03:22:50 am ---Acabo de encontrar la solución a la crisis:

http://ca-es.facebook.com/pages/Si-estamos-en-CRISIS-y-falta-DINERO-Por-que-no-imprimen-mas-billetes/339976830423?v=feed&story_fbid=188190641763&ref=mf

--- Fin de la cita ---

El problema no es el que no hay y haga falta imprimir mas, el problema es que el que hay no circula.
Sheila_HC:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 03:24:50 am ---Valoro mañana que voy morao XDD

--- Fin de la cita ---

Que graaaaaaaaaaaaaandeeeeee eeeee [adorar]

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa