| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (47/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 03:08:11 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 03:05:38 am ---Consideráis el FRIKI POST como finalizado? o todavía os veis con ganas de postear más? --- Fin de la cita --- Yo esque no estoy muy pendiente, estoy viendo videos de Buenafuente --- Fin de la cita --- Ok toma: |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 03:09:20 am ---de que curras jivo uan novita --- Fin de la cita --- Jivo uan novita? No pillo [pipol] Curro de teleope... horario nocturno de atención al cliente, vamos... la alegría de la huerta me entra XDDD Esta noche llevo UNA triste llamada... y hace ya 3 horas que no me entra nada... |
| Sheila_HC:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 03:11:20 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 03:08:11 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 03:05:38 am ---Consideráis el FRIKI POST como finalizado? o todavía os veis con ganas de postear más? --- Fin de la cita --- Yo esque no estoy muy pendiente, estoy viendo videos de Buenafuente --- Fin de la cita --- Ok toma: --- Fin de la cita --- Sabia de antemano que ibas a intentar dejarme mal, fijate si llegas a ser previsible. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 03:13:17 am ---Sabia de antemano que ibas a intentar dejarme mal, fijate si llegas a ser previsible. --- Fin de la cita --- Claro, yo tambien sabía que ibas a poner eso, pero me lo callé para no hacerme el listo tss ::) |
| Sanx:
Si quieres te llamo, y hago ver que tengo un problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |