Miscelánea > OFF-TOPIC
FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis)
<< < (43/50) > >>
XBrain:
va de mierdas la cosa o que?
vosotros de chicos habeis cogido alguna vez (por curiosidad) vuestra propia mierda con papel higienico y la habeis aplastado para ver como cogia forma?
1,2,3 responda otra vez
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 02:47:44 am ---si es enana dudo que se agache, porque si se agacha tiene para chupar algo de un perro...

--- Fin de la cita ---

Es la primera vez que alguien retuerce más todavía una respuesta mia. Enhorabuena, te regalo un rollo de scottex (que es para cagar y a la vez sale un perro).
SiL3NT:
El vino del cáliz del cura de turno de la comunion es Rioja, vi de Bot, es un Albariño? o es garrafon,
que yo recuerde estaba asqueroso y tenia textura, no era liquido 100% xd
W.O.W:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:47:05 am ---
--- Cita de: W.O.W en 06/12/09, 02:44:19 am ---Que hay que hacer para cagar de color blanco como los perros?¿ Estoy arto de ver mierdas blancas por la calle y yo quiero una, y no es que sea racista xd.

--- Fin de la cita ---

Ponte un supositorio y caga a los 2 minutos. Lejos de reproducirse la escena de Trainspotting, sale un liquidillo blanco (depende del color del supositorio) que impregna toda la hez.

Shelia tu cagas?

--- Fin de la cita ---

Que asco, casi que prefiero adentrarme en el labavo del pub escoces xD.
SiL3NT:
NO hay forma de cambiar el color a face,ni saber quien mira tu perfil. ok?http://www.facebook.com/pages/NO-hay-forma-de-cambiar-el-color-a-faceni-saber-quien-mira-tu-perfil-ok/189263621963?ref=nf

Vale tia?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa