| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (31/50) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:19:33 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:17:21 am ---que viene antes, el huevo o la gallina? :embarassed: --- Fin de la cita --- El huevo, dado el proceso evolutivo, ensallo error, ensallo error, hasta dar con la gallina como tal, despues ya vendría la misma. --- Fin de la cita --- No quisiera ser la primera gallina de la historia que puso el primer huevo... pensando: "bueno voy a cagar.... hostia (bueno, cuaaaaaaaaak) parece que le cuesta.... cuaaaaaaak... cokookokokoko.... la virgen con el merderol... " y justo al cabo de unos minutos le salió un huevo. Soy yo la gallina y me suicido. De hecho comer huevos pensando esto es desagradable... porque un huevo no es sabor, es DOLOR. Eso ha costado de sacar... que las gallinas no estan contentas cuando ponen un huevo.... se dice "ponen" peron en realidad es "sacan" |
| SiL3NT:
--- Cita de: Sanx en 06/12/09, 02:19:56 am --- P.D. Joder callaros, que estoy intentando responder, claro ahora mi post no pinta nada porque estais hablando de limpiaros el culo. Por cierto, nunca os ha pasado que limpiandoos el culo, se os rompe el papel y se os mete el dedo en el ano, llenandose el susodicho de mierda? --- Fin de la cita --- Hola Soy tu ano |
| Charly el Sectario:
voy a volar un rato 8) http://www.youtube.com/watch?v=AZl1R1UZos4 |
| DJ_SeKrEt:
Ara si q me voy, haver sta donde llegais xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sheila_HC en 06/12/09, 02:21:33 am ---eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! pero que es estooooooooooooooo!!! un frikipost y yo sin enterarme???????/ soys unos mierdas todos, os odio --- Fin de la cita --- QUE NO MAS DAO NI MIELDA, NI MELDIA... XDDDDD VIENBENIDA shelia.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |