| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (4/50) > >> |
| SoLDe:
Desde aqui, pido a algun admin que haga un acto de solidaridad, y banee a Jivo para que pueda sentir en primera persona lo que es un BAN. Mi user tb es virgen. |
| KAISER-7:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 00:36:15 am --- --- Cita de: SoLDe en 06/12/09, 00:32:29 am ---escaneo de tetas --- Fin de la cita --- FAN (L) Si le pegas una hostia a una teta Es-caneo de tetas? XDDD Por cierto, tengo una duda desde que existe el foro (y van muchos años ya). Qué pasa cuando te banean? Me refiero a qué aparece en pantalla? O sea tu entras en la dirección y te sale "estás baneado" o cómo te enteras de que lo estás???? PD: Se supo al final quien era PELOPO? --- Fin de la cita --- Lo sentimos KAISER-7 tienes el acceso denegado a este foro. Tu bloqueo es permanente. Yo tengo estos ahora mismo. Lo sentimos KAISER-7 tienes el acceso denegado al foro Activa Lo sentimos KAISER-7 tienes el acceso denegado al foro Off Topic Lo sentimos KAISER-7 tienes el acceso denegado al foro Otras discotecas o locales. Y aun así posteo. Ripper PWNED! Adiós guapas. |
| SoLDe:
A mi si me banean del Feedback me joden la vida. |
| Trallero:
buenas, pasaba por aquí |
| cmc_09:
Estos post son los post anti crisis. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |