| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FRIKIPOST 6-12 (entrando un polo gratis) |
| << < (29/50) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:17:10 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:14:53 am ---eres culo fino o q jose xD --- Fin de la cita --- Grande XD Es que ojo... hay algo muy feo, pero que no me digais que no habeis hecho. Que es irse a limpiar estando SENTADO. Que tienes que meter la mano en el orificio que hay entre las dos piernas, el miembro viril y el límite de la taza... e intentar no tocar más que la parte a limpiar.... Y hay un momento ahi en el que la existencia deja de ser digna: TOCAR la taza... que sabes que has meado tu, pero entra un ascazoooo.... --- Fin de la cita --- la clave es dejar el olorcillo, y que justo entre otro despues xD |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:17:15 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:15:03 am ---Uhmmm... yo sabia que uno de los aditivos para hacer yogur de fresa es cola de gamba... igual van por ahi los tiros. Os sorprenderíais del fascinante mundo de los additivos alimenticios... con tal de ser "legales" las empresas echan lo que quieren, si cuela cuela... --- Fin de la cita --- Las tipicas barritas de cangrejo en realidad son toda la mierda sobrante del cangrejo las patas y tal lo que os comeis, los que lo coman. xd --- Fin de la cita --- a pero es cangrejo??? xD no es sucedaneo?? xD |
| DJ_SeKrEt:
me voy a sobarla q han acabdo el belen!! jajaja Tan llegado los camellos XBRAIN?¿ |
| SiL3NT:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/09, 02:17:21 am ---que viene antes, el huevo o la gallina? :embarassed: --- Fin de la cita --- El huevo, dado el proceso evolutivo, ensallo error, ensallo error, hasta dar con la gallina como tal, despues ya vendría la misma. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SíL3NT en 06/12/09, 02:17:15 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 06/12/09, 02:15:03 am ---Uhmmm... yo sabia que uno de los aditivos para hacer yogur de fresa es cola de gamba... igual van por ahi los tiros. Os sorprenderíais del fascinante mundo de los additivos alimenticios... con tal de ser "legales" las empresas echan lo que quieren, si cuela cuela... --- Fin de la cita --- Las tipicas barritas de cangrejo en realidad son toda la mierda sobrante del cangrejo las patas y tal lo que os comeis, los que lo coman. xd --- Fin de la cita --- Shurimis de esos. Mola porque antes ni cristo compraba eso en los supers... como mucho para la cena de navidad y prou. Le pusieron nombre japonés y ahora los pijais venga a comprar "shurimi". En Sevilla se venden SHURMANIS XDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |