| Miscelánea > DEPORTES |
| Equipo del año 2009 |
| << < (6/8) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/12/09, 01:32:59 am ---La encuesta pregunta sobre el equipo del año, independientemente de que Casillas sea mejor que Valdés (obvio) creo que es bastante obvio también que Valdés hizo una temporada bastante mejor que la de Casillas... Salvándonos por ejemplo contra el Chelsea... --- Fin de la cita --- Que consiguiera mas titulos no te lo niego , ni que hizo una buena temporada tampoco . Pero vamos que yo recuerde si no es por casillas , nos llevamos 10 de anfield . Con eso me refiero es que muchas veces no nos acordamos de los paradones por que ya estamos acostumbrados . |
| acidboysgp:
Y 10 en el Bernabéu :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que retiras antes de tiempo a Casillas. Pero bueno, todo se verá. |
| acidboysgp:
Exacto. Y ojo, entiendo lo que quieres decir davides, de hecho, después de la Eurocopa tuvo un bajón considerable, aunque luego a mitad de temporada hacia delante lo salvó. Esta temporada ha tenido algún fallo, pero estoy seguro que conforme vaya pasando el año, se olvidarán estos pequeños fallos. Es como Messi o el propio CR9, que aun estando en mala forma, ya son más peligrosos que el 75% de los jugadores, pero el hecho es que yo CREO (osea, es una opinión, no afirmación) que no hay mejor portero en España que él para el puesto de titular de la selección. Creo que para el mundial estará al 100%. Más le vale xd. A él y al resto. Si no se gana AHORA el mundial, no se hará nunca...esta es la generación que hay que aprovechar, como en su momento hizo Francia. |
| Tonetti:
yo lo he puesto como si el 4-4-2 fuera así. Casillas Alves Puyol Pique Evra Xavi Gerrard CR9 Iniesta Eto'o Messi J.Guardiola PD: Capitán Gerrard |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |