Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"
<< < (19/20) > >>
djegox:

--- Cita de: pajarito en 10/12/09, 17:28:15 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/12/09, 16:54:18 pm ---Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) .

Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ...

Pongo ese  dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko .

Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando&nbsp; a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen .

--- Fin de la cita ---
justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa.

algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan

--- Fin de la cita ---

Comparas una persona que se descarga una canción LEGALMENTE con un genocida?

Te acabas de coronar, sí señor.
sa-niniarosika:

--- Cita de: djegox en 11/12/09, 13:08:59 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/12/09, 16:54:18 pm ---Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) .

Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ...

Pongo ese  dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko .

Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando&nbsp; a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen .

--- Fin de la cita ---
justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa.

algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tambien he pensado lo mismo..
pajarito:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/12/09, 13:28:51 pm ---
--- Cita de: djegox en 11/12/09, 13:08:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo tambien he pensado lo mismo..

--- Fin de la cita ---
falacia y exageracion no os dicen nada?
darkgabber:
Repito lo comentado más arriba. ¿Si la gente no se descargara nada y no compreara cds que harían las discográficas? ¿La culpa de la radio no?

Es que lo veo igual a lo que hago yo. No me voy a comprar el cd de Metallica, pero me los bajo y estan guapos. No les hago nada de daño... es que no me lo iba a comprar de ninguna de las maneras, tanto si me lo pudiese bajar como si no.
manded:
El arte tendria ke ser voluntario no una fuente de negocios. Una sociedad puede tirar sin cantantes pero no puede tirar sin peña ke recoja la fruta en los campos. ¿De ke coño se kejan si no hacen nada util?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa