| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual" |
| << < (17/20) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: ciriliox en 10/12/09, 15:55:39 pm --- --- Cita de: pajarito en 10/12/09, 15:16:22 pm ---y luego os quejáis de que la mákina ha muerto. si la habeis matado a descargas!! --- Fin de la cita --- Esto es una falacia. La máquina la mataron LOS PRODUCTORES. Respecto las leyes de propiedad intelectual, yo tengo opiniones contradictorias. No me parece lógico al salir a la luz una obra intelectual pueda ser de uso público sin pagar. Poro otra parte, el CÁNON me toca tanto los cojones que me da la impresión de que me está JUSTIFICANDO que piratee. Si me cobran en cada CD virgen por una presunción, la haré efectiva, faltaría más. Lo que no haré nunca es bajarme un CD de un artista que lo ha sacado en discográfica independiente, llevada por él (Rolf Maier Bode es un ejemplo de eso). A mí pagar al artista por un buen trabajo no me molesta para nada, me molesta mucho más pagar a otros que todos conocemos. --- Fin de la cita --- tampoco justifica robarle... si lo fuerte no es que os bajeis cosas ilegalmente, sino que mucha gente lo reivindique como un derecho. |
| ilegal_Vs:
Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) . Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ... Pongo ese dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko . Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen . |
| pajarito:
--- Cita de: ilegal_Vs en 10/12/09, 16:54:18 pm ---Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) . Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ... Pongo ese dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko . Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen . --- Fin de la cita --- justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa. algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: pajarito en 10/12/09, 17:28:15 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 10/12/09, 16:54:18 pm ---Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) . Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ... Pongo ese dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko . Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen . --- Fin de la cita --- justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa. algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan --- Fin de la cita --- No hay comparación..... Lo que está claro esque aquí nadie cambiará sus costumbres...... |
| dj reentry:
--- Cita de: sa-niniarosika en 10/12/09, 19:59:48 pm --- --- Cita de: pajarito en 10/12/09, 17:28:15 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 10/12/09, 16:54:18 pm ---Una pregunta un poco tonta , por que sacan cosas como el cdj y las consolas para el pc si eso es lo que fomenta la pirateria ? ( hablando de musica ) . Por ejemplo yo donde podria conseguir los temas del palas sin que se han ripeados ??? por que vamos recopilatorios si que sacan , pero no hay ninguna manera de tener los temas del palas sin que sea " descargandomelas " ... Pongo ese dj por que no hay ningun recopilatorio , pero vamos comprarme un recopilatorio para las 4 canciones que me gusten pues tampko . Por eso digo que si hubiera algo , aunque fuera pagando a lo mejor ganarian mas dinero , the mientras seguiremos descargando mp3 a tutiplen . --- Fin de la cita --- justificas todas tus descargas por 3 temas por los que no tienes otra alternativa. algo así como bush, que le matan a 12.000 civiles en un atentado y decide matar a 300.000 civiles en la guerra de afganistan --- Fin de la cita --- No hay comparación..... Lo que está claro esque aquí nadie cambiará sus costumbres...... --- Fin de la cita --- por tal de joderno haen milagros, pero que bajen lso canons digitales de la sgae que son los verdaderos culpables de eso y que las discograficas no saquen a la venta discos de cantnates que son unos patanes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |