Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"
<< < (10/20) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Konvulsion en 08/12/09, 23:49:04 pm ---Lo del wi-fi que decían por ahí arriba ya lo veo más chungo... Uno entra en un Café-Bar (granja, lo que sea) y se descarga música ilegal... Corte de internet al canto para el amo del bar sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho xDD). No sé, espero que se regule esto también, si puede ser sin tocar hardware... No sé, ideando algún programa que utilicen los de Timofónica para ver más allá de una linea ADSL, pudiendo ver los terminales que andan conectados al router o algo.

--- Fin de la cita ---
Si xk si no me pongo wifi ya xDDD y ha descargar desde el vecino , mi amigo curra en un bar y tiene wifi ajena , por eso lo decia .
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 09/12/09, 01:24:44 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 08/12/09, 23:49:04 pm ---Lo del wi-fi que decían por ahí arriba ya lo veo más chungo... Uno entra en un Café-Bar (granja, lo que sea) y se descarga música ilegal... Corte de internet al canto para el amo del bar sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho xDD). No sé, espero que se regule esto también, si puede ser sin tocar hardware... No sé, ideando algún programa que utilicen los de Timofónica para ver más allá de una linea ADSL, pudiendo ver los terminales que andan conectados al router o algo.

--- Fin de la cita ---
Si xk si no me pongo wifi ya xDDD y ha descargar desde el vecino , mi amigo curra en un bar y tiene wifi ajena , por eso lo decia .

--- Fin de la cita ---

Madre mía, habrá follones con eso xDD Los hackers harán su agosto xddd (Yo menos mal que todavía guardo el último módem xDD).

Mierda, iba a añadir algo más y se me ha olvidao xd

Ahora me he acordao xDD Que veo mucha gente en foros y tal que dicen: Si tengo que pagar para bajarme cosas me quito internet... Bueno, no sé, entonces poco uso le darán a internet... Quizá dejen el ordenador permanentemente conectado para bajarse cosas, y sólo consulten el correo y el msn veces contadas... Porque yo mismo no sé qué haría si no tuviera internet. Me entretengo con cualquier cosa, desde internet tengo casi todo lo que quiero sin salir de la misma máquina (Vale, cuando entre en vigor esta ley se acabó bajarse cosas gratis, pero intentaré buscar la opción más barata y veré menos películas, pero algunas veré).
tHe HaRdCoRiAn:
Pregunto: esta ley se ha aprobado finalmente?
Konvulsion:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/12/09, 02:59:11 am ---Pregunto: esta ley se ha aprobado finalmente?

--- Fin de la cita ---

Bueno, por lo que he visto por ahí se aprobará a finales de mes, ¿no?

Que yo sepa todavía se está discutiendo.
isiscontrol:
joder, si es que se lo estan cargando todo !!! ...

porque no miran de arreglar otras cosas ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa