Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"
<< < (8/20) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: pajarito en 06/12/09, 07:47:33 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/12/09, 00:21:49 am ---
--- Cita de: pajarito en 05/12/09, 19:52:18 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 18:41:52 pm ---y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona&nbsp; no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)

--- Fin de la cita ---
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.

--- Fin de la cita ---
yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

--- Fin de la cita ---

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.

Nadie tiene derecho a robar.

--- Fin de la cita ---
No entrare en debates ni disputas.......
ya que ami tambien me roban,cuanta moralidad!! si que tengo derecho piense la gente lo que quiera .....mira ya tengo peliculas las nueva del cine pero a eso no se le llama compartir?? pues ya está .......
fin del tema por mi parte.
djegox:
Pobrecitos los artistas, la verdad es que tienen razón, por culpa nuestra, ellos cada vez obtienen menos, ahora en vez de comprarse islas paradisíacas, solo pueden optar a mansiones y coches de lujo. Luego los pobrecitos no tienen otra que acudir a la SGAE para ir mendigando dinero de todos los contribuyentes para que sus pobres familias no mueran de hambruna. Las criaturas.

Aunque bueno, la culpa no es exclusivamente de los autores. Una buena parte siguen un simple guión que les obligan a hacer las discográficas. Muchos de los autores reconocen que vendiendo discos no ganan una mierda, que sus verdaderos ingresos están en los conciertos, y que prefieren que se descargue su música desde internet para así darse a conocer.

Con el cine pasa lo mismo, lo que cobran los actores y toda la gente que trabaja en este mundo, vienen principalmente de las campañas de marketing, de los patrocinadores y mil cosas mas.

Los que buscan chupar del vote al máximo son las putas discográficas, que como se dice arriba, se empeñan en seguir con el formato CD o DVD para recaudar lo máximo posible, cuando ya están quedando totalmente obsoletos y la sociedad tiene otras formas mucho mas cómodas y sencillas de acceder a contenidos audiovisuales, de forma LEGAL y GRATUITA.

Bastante mal está la cosa para mantener las necesidades básicas, como para encima tener que ir regalando el dinero a estos hijos de puta.

Por cosas como éstas y demás, yo jamás he comprado un CD, ni jamás lo compraré.
KAISER-7:

--- Cita de: pajarito en 06/12/09, 07:47:33 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 06/12/09, 00:21:49 am ---
--- Cita de: pajarito en 05/12/09, 19:52:18 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/12/09, 18:41:52 pm ---y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona&nbsp; no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)

--- Fin de la cita ---
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.

--- Fin de la cita ---
yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

--- Fin de la cita ---

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.

Nadie tiene derecho a robar.

--- Fin de la cita ---
Y nadie tiene derecho a intervenir el mercado para perpetuar un modelo de negocio obsoleto. Igual que tu mandas a ella a cambiar de habitos, yo te mando a ti a cambiar de profesión si con ella no puedes ganarte la vida como te gustaría, como haria un carpintero que no vende muebles o un pescador que solo pesca zapatos.

Entiendo las quejas, pero no comparto el lloriqueo extremo y este proteccionismo que demandais como si estuvierais siendo expoliados. Los que no se sepan adaptar que se bajen del barco y se busquen la vida.
MeNDi:
de libertad digital.
Flechcorp:
Joder, a ver si soy yo el tonto que se compra todo original, bueno, es que yo soy original que mas da....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa