oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno podrá cortar internet "para proteger la propiedad intelectual"  (Leído 9191 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #15 en: 05/12/09, 18:41:52 pm »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/12/09, 18:43:02 pm »

Y la cosa irá a peor mientras no quieran darse cuenta de que el público quiere pagar al artista, que es quien se lo ha ganado, y no a la discográfica o a la productora (en el caso de la música, las discográficas se llevan el 92% del beneficio que se obtiene de cada disco vendido, frente al 8% que se queda el artista), y mientras no se enteren de que el CD y el DVD son soportes que se han quedado obsoletos.

Por más que se empeñen en intentar reflotar el negocio del CD, o por mucho que quieran ponerse una venda en los ojos, es evidente que el futuro está en Internet (webs como Spotify, por ejemplo). Recurso con el que saldríamos ganando tanto consumidores como artistas (los de verdad, no los que necesitan tener detrás de sí una campaña mercadotécnica de millones y más millones de euros), y por medio del cual mandaríamos donde se merecen a las multinacionales discográficas que llevan cuarenta años montadas en el dólar y obteniendo unos beneficios que no les corresponden.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #17 en: 05/12/09, 18:47:07 pm »

Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #18 en: 05/12/09, 18:50:32 pm »

Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D

http://www.elconfidencial.com/espana/internet-zapatero-gonzalez-sinde-pirateria-20091204.html

parece que si, cagada tras cagada estos de la rosa
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/12/09, 19:16:32 pm »

Este mediodia Jose Luís Rodriguez Zeta Paro ha desmentido que se vaya a cortar el internet a según que usuarios. Me lo tengo q creer? :D

Probablemente sea así, es más, probablemente no se le corte Internet a nadie. Dudo que la ley salga adelante en el Parlamento, porque que sea un comité de "expertos en Propiedad Intelectual" (entre los cuales no me extrañaría que estuviese el amigo Ramoncín) y no un juez quien decida lo que es legal o ilegal, es aberrante y antidemocrático a todas luces.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/12/09, 19:52:18 pm »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #21 en: 06/12/09, 00:21:49 am »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.


yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #22 en: 06/12/09, 00:28:33 am »

pero a ver que cojones hay que pagar aparte si tu ya pagas tu cuota mensual de internet?

ni un 1 ni 0.50 cts de euro ni pollas en vinagre.

internet esta diseñado y concebido para compartir.

como ya dije en el momento que no me salga rentable tener internet lo quitare y punto pelota, pero pagar para bajarme un miserable tema ni de coña.

a ver si ahora por 4 cantantes llorones de mierda nos vamos a joder el resto de consumidores.

pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/12/09, 07:47:33 am »

y otra cosa si quieren uqe consumamos..... que bajen los precios 7 eurazos el cine j0asssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss sssss me rio en su cara !! dvd's de comprar de 15 eu no bajan xd alquiler? 4 eu? y la musica querida musica.....para dejarme 15 eu para que me guste una o un par de canciones pues no me lo dejo prefiero irme de tapas.......o incluso darle 3 eu a los ngritos que venden cd's dvd's que ellos lo necesitan más........
Y si se puede considerar de alguna forma que robo..... pues soy una ladrona,prefiero ser una ladrona  no sr tonta y que me roben ami............... más claro el putisimo agua...... me indigna este tema......

saludos..!! :D ;)
hay formas de pagar 1 € sólo y sólo por la canción que te gusta y te interesa, y bajártela legalmente.

si no te puedes permitir gastar un euro por una cancion que te gusta, o ponte a trabajar, o buscate vicios/ocios más acordes a tus ingresos.


yo por mis ingresos me puedo permitir CERO me lo pagan todo mi familia politica por mala suerte de la vida no tengo mi propia familia,tengo un hijo y soy mujer MALTRATADA OK?? asique si quiero ver una PELICULA o ESCUCHAR UNA CANCION lo aré si me sale gratis...... creo qu sobra lo de ponte a trabajar pk mas que busco.....
y creo que tengo derecho a ver una pelicula o escuchar musica,si tu o la gente que piense que a todo el mundo le va tan bien como a ellos,me alegro por vosotros pero pensad una cosa;a otras personas no nos va tan bien.Sin animo de debate ni discusion.

que tienes DERECHO ???

derecho de qué?

mira la tele, que es gratis y dan peliculas o escucha la radio, que es gratis y dan música.

si lo que quieres es tener el "lujo" de escoger qué peliculas ver y qué musica escuchar, eso tiene un precio, te guste o no.



Nadie tiene derecho a robar.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #24 en: 06/12/09, 07:50:14 am »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/12/09, 07:53:11 am »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D
teletecho tu tambien???

;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #26 en: 06/12/09, 07:54:35 am »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D
teletecho tu tambien???

;)
no exactamente, aunque acabo de llegar jaja.
Hoy hemos sido mas buenos de lo normal xD
Tu donde has estao?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/12/09, 07:57:41 am »

Lo que sera bastante dificil controlarlo no? lo digo por las descargas directas y eso.. y quien tenga ip dinamica nose xD.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/12/09, 08:07:49 am »

Venga va Pajarrako!, si tu eres igual de ladrón que yo :D
teletecho tu tambien???

;)
no exactamente, aunque acabo de llegar jaja.
Hoy hemos sido mas buenos de lo normal xD
Tu donde has estao?
currando
y me voy al sobre ya, que mañana a las 5 empieza la fiesta aniversario psicodromo... 12 h

volviendo al tema de las descargas..
hay la opcion cara y pija de comprarse un cd
la opción barata de bajarte una cancion por un precio bajo
y la opción gratis y legítima de escuchar radio, fm, am o internet o youtube.

robar, está fuera de lugar.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #29 en: 06/12/09, 08:10:50 am »

Mirad os voy a decir como lo veo yo (pese a que igual me llueve algún palo de algún votante del PSOE jajaja)
La cosa es muy sencilla, hace 5, 6 años, este pais se movía en manifestaciones contra José Mari Anser y sus conflictos en Irak. Recordais por ejemplo a Javier Bardem manifestandose contra la guerra?? oh casualidad, estamos dejando morir a militares españoles en afganistan y ningun actorcillo español se manifiesta contra ello?? mmm va a ser que no. Estamos en recesión como dos "superpotencias" como Chipre y Grecia y aqui ningún Bardem de turno sale a manifestarse ni a decir como zetape la esta cagando.

Conclusión

1- Los actores de este pais están recibiendo durante estos años de dictadura zetapetiense lo que les prometio (€+estas leyes) este sujeto en su dia si ellos se manifestaban contra el PP y sus acciones, del tipo que fueran.

2- Genial bomba de humo del amigo zetape, un pais infestao de parados, que cede al chantaje de piratas y que sigue en crisis pese a que las demás economías mundiales (de paises de nuestro nivel) han salido del bache. Pues a nuestro iluminao presidente solo se le ocurre aprobar este tipo de leyes, que vamos tal como estamos económicamente nos favorece tres cojones. Vamos se debe creer q tenemos el dinero a tutiplén para ir a comprandonos el ultimo cd de bisbal o ver la ultima peli de roland emmerich.... y que conste que de toda vida se han copiao cintas de casset o videos vhs y aqui nadie ha dicho nada.
Pero claro a este rojo (confeso por él mismo) le conviene el preservar las ganancias de los que le echaron la mano mediaticamente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |