oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SMEIC - Come again  (Leído 891 veces)
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« en: 30/11/09, 17:51:44 pm »

No está acabada.
A la segunda previa le he canvido la parada y la melodia, yo creo que ahora si que peta!! por lo menos me gusta un poquito mas que la otra, que opinais?
dj riu
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/12/09, 19:55:26 pm »

No está acabada.
se sabe k no sta acabada; le cambiaria muxas cosas como x jemplo cuando peta, la rayada antes del bajon; ja se kas estat mlt de temps parat tiuu, segueix futenli caña k am el so as millorat multisimmm ;)
Dj_Heroe

Si oyes HARD... grita CORE!

Email
« Responder #2 en: 01/12/09, 20:39:27 pm »

me gusta, trabajala puede salir un buen tema ;)

DJ SMEIC

XQUE = SMEIC

Email
« Responder #3 en: 02/12/09, 08:01:56 am »

yo creo que al tema le falta mucha chicha, tanto en sonido como en energia de la melodia. El defecto que tengo es que casi todas las que hago tienen un rollo scot brown a lo cutre, me molaria hacerlas mas rollo actual.
DJ SMEIC

XQUE = SMEIC

Email
« Responder #4 en: 02/12/09, 19:04:48 pm »

No está acabada.
A la segunda previa le he canvido la parada y la melodia, yo creo que ahora si que peta!! por lo menos me gusta un poquito mas que la otra, que opinais?

aquí la teneis!! por cierto, busco a alguien de Barcelona que sepa masterizar. Saludos!!
shake_puig

De: barcelona
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #5 en: 02/12/09, 19:11:34 pm »

metele mas cosaa en kuanto al ritmo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #6 en: 02/12/09, 19:25:23 pm »

No está acabada.

aquí la teneis!! por cierto, busco a alguien de Barcelona que sepa masterizar. Saludos!!

Xavi BCN xD uno de los mejores actualmente en el panorama makinero ;) tambien tienes a david traya !
DJ SMEIC

XQUE = SMEIC

Email
« Responder #7 en: 05/12/09, 17:19:04 pm »

merci crack!! Me molaría mucho aprender a mejorar el sonido, pero eso es en años. Aparte tengo pensado en meterme a estudiar CFGS de sonido, creo que puede ayudar. La acústica de la habitación, elegir monitores, etc etc ...
P.D. Alguien está apuntado en el EMAV? me han dicho que es pública, y que para acceder hay que pasar por una prueba de acceso, porque no tengo el bachillerato.... Alguien sabe cuando se ha de inscribir para hacer la prueba?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir