| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (19/27) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/12/09, 15:20:28 pm ---Comprarme un armario y llenarlo de ropa, zapatos, chaquetas...amfff :( Comprarme un mac xDD Y construir una reserva de animales abandonados :(, a una Ong o varias yo k sé :S Y pagar la hipoteca del tirón. --- Fin de la cita --- ¿Tanta diferencia hay con un pc? ¿Y con Linux también? :-P Pues yo primero de todo me lo gastaría en un buen piso (pa mí un buen piso no tiene por qué ser muy grande, con superterraza y piscina, pero si es pequeño tiene que estar bien equipado), comprarme un local para un negocio/futuro negocio (así me sale rentable el negocio sin tener que tirar el dinero que gano por un lado), aunque también podría comprarme una casita con garaje/local abajo... Todo depende de la pasta, claro (que aunque esté forrao sudo de que me timen igualmente xDD). Y el resto para ahorrar pa cuando haga falta y gastar cositas pequeñas. |
| djpyrex:
Pos supongo que me compraría una casita, me pagaria una motiko 125 (me guardaria pasta pal coxe a los 18) y les daria a mis padres la mitad. |
| cmc_09:
Yo compraba makinamania y os baneaba a todos. Solo para hacer la gracia xD |
| Deranged:
--- Cita de: cmc_09 en 08/12/09, 00:39:25 am ---Yo compraba makinamania y os baneaba a todos. Solo para hacer la gracia xD --- Fin de la cita --- jejejejeje hay que joderse... pero que capullo no? Esa me la guardo, que he comprao loteria de navidad... :P |
| makinero_st feliu:
7 págines de post i ningú ho ha dit...xDDD ARREGLAR I REOBRIR EL XQUE!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |