| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (10/27) > >> |
| GORBACHOV:
Pues precisamente estoy un poco nervioso por este tema. Resulta que hice una Quiniela para la Liga Europa, que se disputa entre ayer y hoy. Pues de ayer he acertado 9 resultados de 10 posibles (Sólo me ha fallado el puto Anderlecht, que no imaginaba que perdería con el Dinamo de Zagreb >:(). A ver que pasa hoy con los 5 resultados que faltan y si me puede tocar algo ::)... Yo en una sola palabra haría lo mismo que dice Kaiser, desaparecer!!! Lo primero me daria una vueltecita al mundo, con lo que me mola viajar :D, y luego vicio y más vicio y vivir del cuento jajajaja!!! |
| pajarito:
contrataria a unos cuantos sicarios para que terminaran con todo aquel que se considerara dj, de esos que me dan tanta rabia. y sobornaria a algun administtrador del foro para que reabriera el post "no te da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj" |
| Requiem_x_unsueño:
Buscaría una buen asesor y guardaría X dinero, me dejaría unos millones para mi, para invertirlos en una empresa para niños discapacitados, y con otro pellizquito, me iría a algun pueblo saharaui con bastante agua potable, unas semillas, arboles y demás, y les enseñaría a cultivar, y ha aprobechar el agua no potable y demás :embarassed:. pd: y el dinero que tengo guardado se lo dejaría a mis futuros hijos, porque yo haciendo lo que he puesto ya estaria mas que satisfecha. |
| Chasis96:
Yo en realidad no lo se,pero se que esa noche me tienen que ingresar en algun hospital. ;) |
| Kw3T:
si me tocara ese dinero enviaba a la mierda a mi familia, menos a mi hermano y mis sobrinos, luego me compraba un estudio, como dios manda xD, clases con los mejores profesores de música, un buen equipo de música, las mejores joyas en vinillo, una par de makinas para planchar discos, montar un sello, una tienda, un sexshop . Un terreno rollo pont aventura de grande, y en donde hay cada atracción, pues un estilo de musica diferente. con varias horas de aperturas y cierres, para que no decaiga la fiesta xD y cubatas a 6 euros máximo. y a 10 el cubalitro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |