oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que harias si te tocase la loteria???  (Leído 7323 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 03/12/09, 20:30:43 pm »

Pues precisamente estoy un poco nervioso por este tema.

Resulta que hice una Quiniela para la Liga Europa, que se disputa entre ayer y hoy.
Pues de ayer he acertado 9 resultados de 10 posibles (Sólo me ha fallado el puto Anderlecht, que no imaginaba que perdería con el Dinamo de Zagreb >:().
A ver que pasa hoy con los 5 resultados que faltan y  si me puede tocar algo ::)...

Yo en una sola palabra haría lo mismo que dice Kaiser, desaparecer!!! Lo primero me daria una vueltecita al mundo, con lo que me mola viajar :D, y luego vicio y más vicio y vivir del cuento jajajaja!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/12/09, 20:41:35 pm »

contrataria a unos cuantos sicarios para que terminaran con todo aquel que se considerara dj, de esos que me dan tanta rabia.

y sobornaria a algun administtrador del foro para que reabriera el post "no te da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj"
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/12/09, 20:56:52 pm »

Buscaría una buen asesor y guardaría X dinero, me dejaría unos millones
para mi, para invertirlos en una empresa para niños discapacitados, y con otro pellizquito, me iría a algun pueblo saharaui con bastante agua potable, unas semillas, arboles y demás, y les enseñaría a cultivar, y ha aprobechar el agua no potable y demás  :embarassed:.

pd: y el dinero que tengo guardado se lo dejaría a mis futuros hijos, porque yo haciendo lo que he puesto ya estaria mas que satisfecha.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #48 en: 03/12/09, 20:59:56 pm »

Yo en realidad no lo se,pero se que esa noche me tienen que ingresar en algun hospital. ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/12/09, 21:04:27 pm »

si me tocara ese dinero enviaba a la mierda a mi familia, menos a mi hermano y mis sobrinos, luego me compraba un estudio, como dios manda xD, clases con los mejores profesores de música, un buen equipo de música, las mejores joyas en vinillo, una par de makinas para planchar discos, montar un sello, una tienda, un sexshop .

Un terreno rollo pont aventura de grande, y en donde hay cada atracción, pues un estilo de musica diferente. con varias horas de aperturas y cierres, para que no decaiga la fiesta xD y cubatas a 6 euros máximo. y a 10 el cubalitro xD

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #50 en: 03/12/09, 21:13:22 pm »

VIVIR en mayúsculas!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/12/09, 21:18:31 pm »

salir de esta mierda de barrio...
crýýs
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/12/09, 21:26:46 pm »

1. Una buena casa.
2. Un buen coche.
3. Un gato persaa (L)
4. y algun que otro capreixillo  :P
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #53 en: 03/12/09, 21:46:58 pm »

no pegar ni golpe,largarme de chinataon,y ir de clubs variados :angel:
ESESA
Visitante


Email
« Responder #54 en: 04/12/09, 00:11:49 am »

irme una temporada a sudamerica a por nenas wapas ^^
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #55 en: 04/12/09, 00:25:26 am »

 cojeria todos los billetes y haria una hoguera en la obra para calentarme las manos y el bocadillo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 04/12/09, 00:28:28 am »

Si me tocase una morterada brutal lo primero q haria seria compartirlo con toda la gente q me quiero, mi familia no volveria a madrugar para ir a trabajar en la vida. Y lo segundo q haria probablemente seria empezar a comprarme todo lo q tiene motor y anda, con lo q me gusta correr ami seria una puta locura............... (babas xd) y bueno, un doberman q siempre e querido uno, y luego ya lo tipico una casa aki otra alla..... y por supuesto q lo digo y sin ninguna verguenza iria a pinxarme la cerda mas morbosa q se me pasara x la cara. Putonazos d lujo XD. Donaria dinero, y visitaria argentina y mexico.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 04/12/09, 00:41:54 am »

Pues me tiraria el resto de mi vida viajando. No viajes lujosos necesariamente. Viajes, culturas, gentes, ver mundo. Me da igual dormir en un sitio "barato", es lo de menos, lo más importante sería enriquecerse personalmente y la "tranquilidad" que te da el saber que puedes ir parriba / pabajo sin pensar en que tienes que currar para ganarte el pan.

Lujos, cochazos, casazas, joyas, fiestas...todo eso no me llena.

Y esto, si pudiera ser acompañao de el "amor de mi vida" (ha sonao cursi xd, lo sé, pero lo digo para que se me entienda) pues ya sería la rehostia.

Edito: La ayuda a la familia se sobreentiende.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #58 en: 04/12/09, 00:45:46 am »

Comprarme un Lancia Stratos y un Audi A5 Full Equipe, uno para vacilar y otro para la vida diaria.
Comprarme toda mi wantlist de discogs, y mi wantlist de peliculas.
Llenar el armario de ropa cara y tatuarme el cuerpo tanto como quisiera.
Hacer un viaje al espacio y recorrer el mundo en unas vacaciones que durarian años.
Comprarme una casa enorme, en una zona libre tal como los valles de escocia, con mi mujer, un yakuzzi  y una piscina aclimatada, con una habitacion para pinchar epexializada, y una biblioteca enorme.
Comprarme muchos perros y animales exoticos.
Por lo demas vivr la vida con pequeños detalles, haria que mi vida fuera intensa (mas aun), y quizas adoptaria un niño, y tendria otros dos, ahis es nada xD.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #59 en: 04/12/09, 00:48:16 am »

Eso si, lo primero que haria seria largarme de este pais tercermundista lleno de paletos llamado, ejpaña.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |